teléfono atención okdiario

Teléfono de Okdiario

Encuentra aquí el teléfono de Okdiario gratuito para conocer las últimas noticias nacionales e internacionales. Si deseas ampliar la información sobre las formas de comunicarte con el periódico, te indicaremos los teléfonos de contacto y medios virtuales que permitirán conversar con los especialistas. De esta manera, obtener detalles de primera mano sobre la publicidad, suscripciones, noticias, y demás información importante. Okdiario es un periódico online español, se le considera como uno de los medios digitales más leído en la actualidad, aunque se le ha reconocido como amarillista.  

Contactar por teléfono gratis con Okdiario

Para que puedas comunicarte con el periódico debes llamar al teléfono de Okdiario gratuito. De esta manera, puedes consultar sobre las noticias, conocer los servicios de publicidad online y presentar las reclamaciones relacionadas con alguna noticias infundada. Las llamadas son atendidos por los centralistas de la entidad.

Teléfono atención Okdiario Contacto 91 001 20 16;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Okdiario

El número atención al cliente Okdiario cuenta con la mayor disposición para aportar información sobre la editorial, de hecho, es atendido por los representantes de noticias, anuncios publicitarios, recibirán las quejas y reclamaciones, así como, sugerencias que se tengan al respecto. En caso de dudas, serán atendidas para aportar respuestas rápidas. Los teléfonos de contacto de Okdiario están disponibles en horario de oficina, por lo que deberás tomar previsiones si deseas contactarlos. 

Web y otras formas de contactar con Okdiario

Okdiario ofrece varias maneras de comunicación gratuita con su público que permite a interacción de manera sencilla. Desde la página web puedes conocer las noticias nacionales e internacionales más importantes, ver los anuncios publicitarios, encontrar información sobre la entidad y utilizar otros medios de contacto directo, tanto el correo electrónico (contacto@okdiario.com) o formularios en línea, de igual forma, permite realizar las consultas que quieras. Si prefieres canales más rápidos, los medios sociales como Facebook y Twitter permite estar informados de las novedades. 

 

Alternativas de contacto de Okdiario
Facebook https://facebook.com/okdiario
Website https://www.okdiario.com
Twitter https://twitter.com/okdiario

Okdiario

Okdiario es un diario netamente digital que ofrece noticias de todo tipo. Se ha consolidado como el séptimo medio online con mayor visitante en España. De hecho, su lema es alusivo para los internautas inconformistas, logrando aportar mayor interés.

¿Qué servicios ofrece Okdiario?

Okdiaro cuenta con varios servicios, inicialmente el objetivo central de este medio de comunicación virtual era proporcionar información noticiosa sobre varias áreas: economía, investigación, opinión, belleza, salud, farándula y más. Sin embargo, se ha agregado promociones de publicidad para aportar mayor visibilidad de sus anunciantes, es así como se venden espacios en su página web para anunciar productos de distintas marcas o próximos eventos a realizarse en España. 

 

Dónde se localiza Okdiario

Okdiario cuenta con sede física, a continuación te comentaremos la ubicación: C/ Caleruega, 102-104 Anexo – 28033 Madrid

Otros teléfonos de Comunicación: