teléfono ocio hoteles gratuito

Teléfono Ocio Hoteles gratuito

¿Estás buscando el teléfono de Ocio Hoteles pero no lo encuentras? Aquí podrás visualizarlo además de otras vías de contacto que ofrece Ocio Hoteles. Así podrás informarte sobre las ofertas de hoteles disponibles tanto en España como en otros países en caso de que vayas a viajar. La entidad Ocio Hoteles es un grupo que ofrece servicio de reservas para hoteles en casos de escapadas y viajes mediante su plataforma en línea.

Teléfono gratuito de Ocio Hoteles

Te facilitaremos el número gratuito de Ocio Hoteles para reservas, el cual está disponible en un horario. Deberás marcar de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas para que pueda atenderte un operador autorizado de Ocio Hoteles. A continuación, el número de la entidad:

Teléfono gratis Ocio Hoteles, Reservas 951 204 220;

Atención al cliente por teléfono Ocio Hoteles gratis

Si deseas reservar vía telefónica, llamando al teléfono de atención al cliente de Ocio Hoteles podrás hacer la reserva de un hotel con ayuda del personal de la entidad. Asimismo, podrás aprovechar y preguntar cualquier duda que tengas de los servicios que ofrecen. En caso de querer saber los precios, las ofertas y las habitaciones disponibles en la ubicación, ciudad o país al que vas, el operador autorizado podrá indicarte toda la información que necesitas. Lo mismo en caso de que no sepas cómo registrarte, acceder a la página, reservar y gestionar tal reserva del hotel.

Si necesitas realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, de hotel u otra gestión relacionada pero no sabes cómo, el personal de Ocio Hoteles te podrá ayudar. No olvides llamar dentro del horario telefónico establecido para que puedan atenderte y así aclares tus dudas o reserves de manera rápida y directa con el agente autorizado de Ocio Hoteles.

También tienes otras formas de contacto con Ocio Hoteles

Te comentamos que Ocio Hoteles posee otras formas de contacto aparte de su número para reservas y consultas. En la página web de la entidad, hallarás información detallada de sus ofertas, podrás reservar y realizar gestiones de los servicios que ofrecen. Asimismo, encontrarás vías de contacto, tal como un formulario de consultas que se encuentra en la sección “contacto” en la parte superior de su web. Deberás ingresar tus datos para que luego el personal de Ocio Hoteles te responda a la brevedad posible. Por otra parte, disponen de distintos correos que te facilitaremos a continuación:

  • Email de Ocio Hoteles para reservas: info@ociohoteles.com / reservas@ociohoteles.com
  • Email de Ocio Hoteles para consultas: consultas@ociohoteles.com

Si utilizas más las redes sociales y prefieres tales vías, Ocio Hoteles cuenta con Facebook y Twitter. Podrás acceder a información mediante sus publicaciones y también podrás escribirles para consultar lo que desees. 

Otras formas para contactar con Ocio Hoteles
Twitter https://twitter.com/Ociohoteles
Facebook https://www.facebook.com/ociohoteles
Página web https://www.ociohoteles.com/

Ocio Hoteles

Ocio Hoteles es una agencia privada que ofrece servicios de reservas para hoteles principalmente. Esta empresa que opera mediante vía telefónica y plataforma en línea, tiene 7 años de experiencia. Se ha registrado que más de 80 mil socios utilizan sus servicios cada año.

¿Qué servicios ofrece Ocio Hoteles?

Ocio Hoteles ofrece reservas en habitaciones de hoteles de distintas partes del mundo. Podrás reservar en casos de escapadas, circuitos, distintos paquetes de alojamiento y más. Como Ocio Hoteles es una agencia privada, para algunos servicios es necesario que seas socio, estar registrado y haber iniciado sesión desde la web de la entidad. Encontrarás hoteles disponibles en España, Baleares, Canarias, Portugal, Andorra, Marruecos, Estados Unidos, Francia, Austria, entre otros.

Dirección de la empresa: Ocio Hoteles

Si estás buscando la dirección de las oficinas centrales de Ocio Hoteles por alguna duda que debas aclarar directamente o alguna gestión de tu reserva, aquí te la facilitaremos. Antes de ir, podrás verificar su horario de trabajo llamando al número gratuito de Ocio Hoteles. Es así como podrás asegurarte de que puedan atenderte apenas vayas. Su dirección es la siguiente:

Calle Jaén, 9, Planta 3 – Oficina 307, 29004 Málaga

Otros teléfonos de Turismo: