nh hoteles teléfono

Nh Hoteles teléfono

¿Estás buscando el teléfono de atención al cliente de NH Hoteles? ¿Quieres información de sus servicios? Aquí te mencionaremos sus vías de contacto y detalles de todo lo que ofrece esta entidad. NH Hotel Group es una empresa que inició sus operaciones hace más de 40 años en España, contando así con establecimientos hoteleros en distintas partes del país. Si estás interesado en hacer una reserva, encontrar uno de sus hoteles dependiendo de tu ubicación y más, no dudes en llamar al teléfono gratuito de NH Hoteles.

Teléfono gratuito de Nh Hoteles

NH Hoteles dispone de tres números para poder atender cualquier duda que tengas o para reservar. Sus operadores autorizados estarán pendiente para responderte apenas marques. Por ello, te facilitaremos los teléfonos de NH Hoteles a continuación:

Teléfono atención cliente 91 398 46 61; Teléfono contacto Nh Hoteles: Atención al cliente 91 6008146; Reservar para NH Hoteles: 902 930 206

Su horario de atención telefónica suele ser de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Nh Hoteles gratis

El personal de NH Hoteles te brindará apoyo, ya sea que no sepas en dónde se encuentra alguno de los hoteles, cuáles habitaciones hay disponibles y más. En cuanto a los precios, el operador autorizado de la entidad sin dudar te comentará sobre ello. Como esta entidad es una multinacional que se ha internacionalizado en otros países, si necesitas hospedaje en otro país fuera de España, podrás preguntar por sus hoteles. Cualquier otra duda que tengas de este grupo multinacional hotelero, sugerencias o quejas de sus servicios, podrás comentarlo apenas marques. El número de atención al cliente de NH Hoteles es la vía más rápida de comunicarte con su personal directamente, pero recuerda marcar en su horario.

Web y redes sociales de Nh Hoteles

NH Hoteles dispone de otras alternativas para que puedas realizar consultas de manera gratuita. Para ello tendrás que dirigirte a las redes sociales de Facebook y Twitter, puesto que realizan publicaciones de sus hoteles, servicios y más. Cuando les hagas una pregunta, el personal de NH Hoteles estará respondiendo apenas puedan para así aclarar tus dudas. Por lo general su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Desde la página web de NH Hoteles podrás encontrar datos de esta entidad. Si buscas otra manera directa de contactarlos, esta empresa hotelera posee un correo electrónico para ello. Su email para consultas es el siguiente: development@nh-hotels.com.

Más formas de contactar con Nh Hoteles
Facebook https://es-es.facebook.com/NH.Hotels
Sitio web https://www.nh-hoteles.es
Twitter https://twitter.com/nhhotelses

Nh Hoteles

NH Hoteles conocido también como NH Hotel Group, es una empresa española que se dedica a la industria hotelera. Opera tanto en su país de origen como en el extranjero. Actualmente posee más de 300 hoteles en aproximadamente 30 países. NH Hoteles fue fundada en el año 1978, abriendo así su primer hotel en la ciudad de Pamplona.

¿Qué servicios ofrece Nh Hoteles?

Con NH Hoteles podrás reservar y hospedarte en sus mejores hoteles, ya sea en España como en otros países, tal como México, Uruguay y Francia. Hallarás sus establecimientos en Alemania, Andorra, Austria, Holanda, Portugal, Reuno Unido, Suiza, Chile, Colombia, Estados Unidos, Haití, entre otros. Esta empresa ofrece un programa de afiliación para unirse a la red privada de NH Hotel Group, y por otra parte, un programa de fidelización para obtener ventajas y canjear puntos.

Instalaciones de la compañía: Nh Hoteles

Si quieres y necesitas la dirección de NH Hoteles, te daremos a conocer en qué parte queda. Su sede principal se encuentra en Madrid, pero para saber el horario en el que pueden aclarar tus dudas podrás averiguarlo y asegurarte llamando al teléfono de NH Hoteles. Sus instalaciones quedan en la siguiente dirección:

Calle Santa Engracia 120, 7ª – 28003 Madrid, España

Si quieres ubicar el listado de hoteles que posee esta entidad con su dirección, a través del siguiente enlace podrás visualizarlos dependiendo del país que elijas. Enlace: https://www.nh-hoteles.es/hoteles

Otros teléfonos de Turismo: