oceans teléfono

Teléfono Oceans gratuito

Para cualquier información que necesites, contacta por teléfono gratuito de Oceans a sus asesores y así obtengas respuestas en relación a sus planes y tarifas de internet y telefonía. También, te proporcionaremos otras modalidadesde contacto que, de igual manera son gratuitas para que puedas despejar tus dudas e inquietudes de la manera más cómoda y tranquilamente posible.

Oceans es una marca comercial y una empresa española centrada en ofrecer servicios de telefonía móvil e internet de datos (4G) en todo el terrotorio español.

Contacto telefónico gratuito de Oceans

Si deseas hacer contacto con un agente autorizado, cuenta con sus profesionales, no importa cual sea tu duda o solicitud. Ten en cuenta que este servicio es totalmente gratuito y puedes comunicarte de manera directa con sus especialistas para obtener respuestas rápidas a tus interrogantes. A continuación, te ofrecemos una lista de teléfonos gratuitos de Oceans a tu disposición:

  • Número atención al cliente Oceans Desde el extranjero +34 881 258 900.
  • Número teléfono Comparar ofertas – Oceans 91 198 44 94.
  • Número teléfono Empresas – Oceans 900 200 210.
  • Teléfono atención al cliente Oceans No clientes 91 198 04 82
  • Contacto con Oceans: Clientes y averías 1770.

Atención al cliente por teléfono Oceans gratis

Al acudir a la línea telefónica de la empresa, estarás en manos de sus profesionales, quienes te brindarán soporte para cualquier tipo de requerimiento que necesites y así brindarte soluciones efectivas. Mediante el teléfono gratuito de Oceans, podrás consultar información en relación a los planes que ofrecen en telefonía e internet, cobertura, contratación de servicios, velocidad de internet, roaming y todo lo relacionado. Además, en caso que tengas alguna avería o robo / extravío de tu SIM, puedes reportarlo de igual manera a sus expertos por teléfono.

Si tienes dudas, la página web de Ocean cuenta con un apartado de preguntas frecuentes muy útil, donde puedes encontrar respuestas fácilmente sin requerir hacer contacto. Esta sección está elaborada por sus profesionales  para ayudarte a obtener información rápida de acuerdo a las consultas más solicitadas.

Otras alternativas de contacto gratuito con Oceans

Una de las formas más eficientes de obtener información, es a través de la página web de Oceans, la cual, pone a disposición cada una de las tarifas móviles y promociones que realizan durante ciertas fechas del año. Así mismo, ofrece publicidad de sus planes móviles para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus exigencias y contratarlo en línea.

Para hacer contacto con Oceans gratuitamente, escribe tus comentarios a su correo electrónico “clientes@oceans.es”, de esta manera podrás enviar tu mensaje al buzón digital de la empresa. Una vez visto por un profesional a cargo, responderá a tu consulta a tu email de contacto para ayduarte en lo que necesites.

Además, puedes contactar con atención al cliente de Oceans a través de sus perfiles en Facebook y Twitter, en la opción de mensajería privada para realizar tus consultas por chat. También, puedes aprovechar sus canales sociales para estar informado mediante su publicidad de cada una de su novedades, promociones, consejos y noticias en general de sus servicios. De hecho, puedes hacer comentarios o compartir sus posts con otras personas de la red. Adicionalmente, puedes escribir tus consultas al correo que muestra su cuenta de facebook: clientes@oceans.es. Posterior a ello, deberás esperar respuestas por sus especialistas a tu email de contacto. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

Alternativas de contacto de Oceans
Facebook https://www.facebook.com/oceans.es/
Página de contacto https://www.oceans.es/
Twitter https://twitter.com/oceans_movil

Oceans

Oceans es una marca comercial del Grupo MásMóvil, una empresa de telefonía fundada en 2003. Actualmente es el operador online, el cual, ofrece sus distinguidos servicios de telefonía e internet para móviles en todo España.

¿Qué servicios ofrece Oceans?

  • Ofrece planes de telefonía con llamadas ilimitadas e internet 4G de hasta 50 GB de datos.
  • Dispone de la opción de tarifas compartidas (llamadas y datos) que puedes utilizar con hasta 3 líneas asociadas.
  • Cuenta con el servicio roaming para utilizar cuando estés fuera del país.

¿Dónde está Oceans?

Cualquier duda o consulta que quieras hacer en persona, a continuación, te ofrecemos la ubicación de la sede de Oceans:

  • Avenida de la Vega, 15, 28108 – Alcobendas(Madrid).

Te aconsejamos que verifiques primero, si ofrecen servicio de atención al cliente en forma presencial y horario laboral. Puedes hacerlo llamando por el teléfono de contacto Oceans o mediante el correo electrónico o redes sociales.

Otros teléfonos de Telefonía: