nuez seguros teléfono

Teléfono de Nuez Seguros

Aquí te ofrecemos el número de teléfono de Nuez Seguros gratuito, de esta manera podrás conseguir la información que necesites en cuanto a sus seguros, coberturas, tarifas, realizar reclamos y más. Ten presente que al momento de llamar al departamento de atención al cliente de Nuez Seguros, te comunicarás directamente con un asesor de seguros quien te ayudará a resolver cualquiera de tus dudas relacioanda a su servicios.

Nuez Seguros es una aseguradora que brinda una amplia oferta de seguros, creada por Línea Directa, la cual, está participada al 100% por Bankinter.

Contacto de teléfono gratuito de Nuez Seguros

A continuación, dejamos a tu disposición diversos teléfonos de contacto de Nuez Seguros, así podras comunicarte directamente con un agente autorizado de la compañía, para realizar todas tus preguntas y aclarar tus inquietudes:

Teléfono de Nuez Seguros Contrataciones 917 700 700; Teléfono gratuito Nuez Seguros, Servicios urgentes de asistencia 902 101 927; Número teléfono Desde el extranjero – Nuez Seguros 00 34 91 807 37 82; Nuez Seguros – Asistencia en viaje nacional 900 444 032; Información general 910505988902 444 081; Teléfono gratuito Nuez Seguros, Atención al cliente 912 750 585; Comercial 917 694 033; Número gratis Urgencias en el hogar 902 444 065;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Nuez Seguros

Al contactar con atención al cliente por teléfono de Nuez Seguros, podrás comunicarte con un profesional de la compañía, el cual, te guiará y asesorará en todas las dudas que tengas sobre los seguros que ofrecen, contratación, coberturas, pagos, servicios adicionales, solicitud de asistencia y más.

Si prefieres, puedes optar en que Nuez Seguros contacte contigo mediante la opción “Te Llamamos Gratis”, de esta manera, un agente autorizado de la empresa será quien se contacte contigo, y lo mejor de todo es que la llamada te saldrá gratuita, por lo que podrás estar tranquilo y tomar tu tiempo para realizar tus consultas debidamente.

Nuez Seguros también dispone de otras formas de contacto

Nuez Seguros ofrece su página web, en dónde podrás conseguir toda la información que necesites de sus seguros de acuerdo a su tipo, coberturas, ventajas, consejos, etc. Además, te permite calcular el precio del seguro de acuerdo a los datos que suministres a través de su herramienta virtual.

También, puedes contactar con Nuez Seguros a través de sus redes sociales de Facebook o Twitter, para estar al día con sus publicaciones, comentarios y comunicarte con ellos mediante mensajería.

Otras formas para contactar con Nuez Seguros
Página web https://www.lineadirecta.com/nuez_seguros.html
Facebook https://facebook.com/nuezes/
Twitter

Conoce más sobre Nuez Seguros

Nuez Seguros es una empresa propiedad de Línea Directa y al mismo está participada al 100% por Bankinter, la cual, especializa en ofrecer seguros de bajos costes en España. Actualmente cuenta con más de 3 millones de clientes y más de 2 mil empleados en su nómina.

Servicios de Nuez Seguros

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Nuez Seguros dispone de los siguientes seguros y servicios de coberturas:

  • Coche: cuenta con cobertura para vehículo de sustitución, asistencia en viaje, gestión de multas, etc. Además de las ya incluidas como la responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros).
  • Moto: ofrecen desde asistencia en carretera, responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros), entre otras.
  • Hogar: disponen desde un seguro básico que cubre daños causados en caso de siniestro, hasta responsabilidad civil.
  • Vehículos comerciales: cuenta con vehículos desde asistencia en viaje, vehículo de sustitución, responsabilidad civil (obligatoria en todos los seguros), entre otras.

Dirección física de Nuez Seguros

Si buscas realizar alguna gestión en forma presencial, te facilitamos la dirección física de Nuez Seguros a continuación: Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid).

Antes de acudir a su sede, te recomendamos contactar con atención al cliente de Nuez Seguros por cualquiera de sus otros medios de contacto, así verificar si ofrecen servicio presencial y horario laboral.

Otros teléfonos de Seguros: