teléfono atención nestle

Teléfono de Nestlé

Si buscas el teléfono de atención al cliente de Nestlé, aquí lo podrás obtener. Además, te mencionaremos cuáles son sus servicios, productos y otras maneras viables de contactar con esta multinacional de alimentos. Esta empresa suiza es reconocida por sus marcas de productos relacionados con el café, alimentos para mascotas, chocolate, cereales y más. Si estás pensando en obtener mayor información, no dudes en marcar al teléfono de contacto de Nestlé que te facilitaremos.

Contactar por teléfono gratis con Nestlé

Desde el teléfono de Nestlé que podrás observar en este apartado, tendrás la oportunidad de preguntarle lo necesario al operador de la entidad que te ayude. Para que suceda, debes llamar en un horario de atención telefónica, siendo este de lunes a viernes de 9 a 22 horas. A continuación el número disponible para preguntas: 

Teléfono atención al cliente Nestlé Servicio de atención al consumidor 900 11 21 31; Teléfono sede central de Nestlé España 93 480 51 00

Atención al cliente de Nestlé

Los operadores formados de Nestlé estarán atendiéndote y ayudándote cuando marques dentro del horario telefónico que poseen. Así tendrás la oportunidad de saber sobre sus distinguidas marcas de alimentos, tal como Nesquik, Chocapic, KitKat, Nescafé, Nespresso, entre otros. Mediante el teléfono de Nestlé podrás preguntar sobre la ubicación de los distribuidores de los productos de Nestlé, ya sea sobre café, cacao, alimentación infantil, agua embotellada, entre otros. Además, podrás informarte sobre los precios, ya sea que quieras adquirir sus productos alimenticios al menor o al mayor para venderlos o para tu propio consumo.

Si ya eres cliente habitual de las marcas de Nestlé pero debes comentar una sugerencia, no dudes en marcar al teléfono gratuito de Nestlé. De igual manera, podrás hacerle saber al operador autorizado de la entidad alguna queja que tengas de sus servicios. Marcar te saldrá totalmente gratuito y es la vía más rápida de poder contactar claramente con los agentes autorizados de Nestlé.

Otras alternativas para contactar con Nestlé

Así como Nestlé posee teléfono, también cuenta con otras opciones para que te comuniques con su personal. Si entras en la página web de Nestlé, notarás que hay una sección llamada “contacto” ubicada en la parte superior de la web. Apenas accedas, podrás elegir la opción de un formulario de contacto online. Seguidamente, te saldrán 3 opciones, una para hacer un comentario, otra para hacer una reclamación y la última para hacer una pregunta. Ante cualquiera que elijas, el personal de la entidad Nestlé te responderá a la brevedad posible a tu email electrónico.

Aparte, obtendrás detalles desde las redes sociales, esto debido que Nestlé tiene tanto Facebook como Twitter. En los dos, publican todo lo relacionado con sus marcas y productos. En caso de que prefieras, puedes escribirles por tales vías. 

Alternativas de contacto de Nestlé
Twitter https://twitter.com/Nestle_es
Facebook https://facebook.com/Nestle.ES
Sitio web https://empresa.nestle.es

Nestlé

Nestlé se fundó hace más de 150 años en Suiza. Es una de las mayores empresas de alimentos existentes, y opera en un aproximado de 180 países distintos. Entre las marcas que posee, se encuentra Nespresso, Nesquik, NAN Supreme, EKO y Milkybar.

¿Qué servicios ofrece Nestlé?

Nestlé a través de sus distintas marcas, ofrece productos de alimentos. Entre los más reconocidos, se encuentra el agua embotellada, alimento para animales, bebidas, cereales y chocolates. Además, ofrecen lácteos, café y productos para la salud.

Conoce la dirección de Nestlé

Si requieres de ir a las instalaciones de Nestlé, te diremos en dónde queda. Su sede principal está en Barcelona, y su horario es de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Sábados: de 10:00 a 14:00 horas. Los domingos se mantiene cerrado, sin embargo tienes la opción de confirmar su horario de atención al público llamando al número de Nestlé

C/Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

En caso de que busques otras oficinas de Nestlé y centros de producción, podrás visualizar las direcciones con el siguiente enlace: https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle/nestle-en-espana/donde-estamos 

Otros teléfonos de Alimentación: