teléfono atención mercadona

Mercadona teléfono

¿ Buscar el  número de teléfono de Mercadona gratuito ?. Contacta con el servicio de atención al cliente de Mercadona y podrás contactar con el equipo especializado para hacer todas tus compras, encargos, verificar las entregas y realizar tus pagos o resolver cualuqier duda.

Mercadona es una cadena de supermercados, la cual posee un sitio de Internet para compras online para Barcelona, Valencia y Madrid en España.  Mercadona simplifica tus operaciones por acceso online para realizar tus compras puedes conocerlas al llamar a su número de telefono gratuito y en este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos ya sea por teléfono o internet.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Mercadona

En el artículo te dejamos el número de contacto de Mercadona para que puedas comunicarte con la Mercadona por su línea telefónica con solo una llamada a su único número de contacto para cualquier tipo de gestión de compras o darles tu código postal para que te avisen cuando sus servicios esten disponibles en tu zona.

Contacto Mercadona 900 500 103;

 

Atención al cliente por teléfono Mercadona gratis

Mercadona cuenta con una sección determinada para la atención al cliente para poder dar respuesta a todas las inquietudes que tengan. Al llamar a atención al cliente Mercadona podrás ser atendido por su equipo preparado en caso que no haya llegado tu pedido o quieras hacer devoluciones.

 

Otras alternativas para contactar con Mercadona también gratuitas.

Te presentamos otras alternativas para contactar con Mercadona al darte los enlaces de sus redes sociales, correo electrónico y su página web para más información de tu interés.

En la página web de Mercadona encontrarás el mapa virtual que te muestra la ubicación de todos los puntos de ubicación de los supermercados Mercadona, puedes enviar tu solicitud de trabajo, tienes la opción de modificar tu compra, conocer más ofertas y promociones,  acceder a tus facturas, obtener una tarjeta  mercadona para clientes y agregar productos a tu compra. 

Estos son los enlaces de Mercadona para estar en contacto: 

 

Otras formas para contactar con Mercadona
Twitter https://twitter.com/mercadona
Facebook https://facebook.com/mercadona
Página web https://www.mercadona.es

Conoce más sobre Mercadona

Mercadona es una compañía de España que trabaja en la distribución. Cuenta con 1647 supermercados. En España tiene 1637 . Está presente 52 provincias como Ceuta y Melilla. Estos supermercados tienen una superficie media de 1300 m², basados en el modelo que nombraron comercio urbano de proximidad.

Entre sus productos están los de alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales. Mercadona dispone de 90.000 trabajadores, 89.100 de ellos en España. Es   la cadena de supermercados con mayor distribución en España: 25,5%.

Mercadona  proviene  del grupo Cárnicas Roig en 1977. Esta perteneció Francisco Roig Ballester junto con su esposa Trinidad Alfonso Mocholi. La empresa tiene como objetivo de ampliar la comercialización de carnes y expandirse al negocio de productoa de origen marino. Uno de los hijos del matrimonio, llamado Juan, aseguró que el nombre de Mercadona se escogió por la marca de pasta italiana, Mercadonna, pero un poco modificado, no obstante, según otras fuentes afirman que proviene del valenciano mercat de dona que significa <>. 

Servicios de Mercadona

Estos son los servicios de Mercadona para tí:

-Registrarte como cliente: al registrar al portal web de la empresa puedes registrarte en su sistema para tener acceso a tus facturas de compras y resumen de facturas. 

 

-e factura proveedores: para que los proveedores que no disponen del servicio EDI puedan emitir facturas electrónicas.

 

-Portal Trinidad: canal de comunicación entre Mercadona y sus proveedores para compartir toda  información.

 

-Aplicación: la aplicación de Mercadona se puede descargar gratuitamente y está disponible en Google Play para manejar tus compras de forma fácil a través de cualquier dispositivo móvil. 

 

Aquí tienes la dirección de Mercadona

   

Te explicamos la dirección de Mercadona para que sepas ubicar las instalaciones y puedas realizar todo lo que necesites sea enviar algún tipo de reporte o realizar una reclamación a la sede del comercio.

 

Puedes localizar el supermercado Mercadona más cercano a tu ubicación al ingresar tu código postal en el sitio web del negocio para que encuentras el establecimiento más próximo a tu ubicación:

https://info.mercadona.es/es/supermercados

    C/ Valencia nº 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia)

Otros teléfonos de Supermercados: