avast teléfono gratuito

Teléfono Avast gratuito

Conoce las ventajas que obtendrás al contar con uno de los antivirus más conocidos a nivel mundial, por lo que te invitamos a contactar con atención al cliente, mediante el teléfono de Avast gratuito que te ofreceremos aquí. También, queremos brindarte otras formas de obtener información, como su sitio web oficial y perfiles en redes sociales, donde podrás tener soluciones con relación a ello.

Teléfono de contacto Avast gratis.

En caso que quieras saber cualquier información en cuanto a la suscripción, instalación y más sobre el antivirus, te facilitaremos el número de atención al cliente de Avast sin coste. De esta forma, un gestor se hará cargo de atenderte adecuadamente para escuchar tus consultas y darte respuestas que te ayuden a despejar tus dudas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Avast gratis.

Mediante el teléfono de contacto de Avast gratis, podrás formular tus preguntas sin problema a través de un servicio totalmente directo, donde podrás hablar en tiempo real y así gestionar tus consultas rápidamente. Este medio de contacto te permite solicitar información sobre las características de seguridad que ofrece cada plan del antivirus, activación, instalación, anulación de suscripción, facturación y más.

También, puedes solicitar asistencia técnica en caso de conflictos o problemas con el antivirus, con la finalidad de tener a un profesional para darte soporte cuando lo necesites y así solventes cualquier tipo de eventualidad.

Web y otras formas de contactar con Avast.

Para dar información visual, Avast cuenta con su sitio web, donde podrás ver todos los productos que ofrece para dispositivos móvilles y PC, compararlos en línea y descargar gratuitamente el antivirus. En caso que necesites ayuda, la plataforma online cuenta con una página de soporte, con información categorizada por temática. En caso que no hayas podido solventar tus inquietudes, te permite usar un formulario para enviar tus preguntas a un especialista, quien responderá en poco tiempo por correo electrónico.

Existe otra manera de poder encontrar soporte informativo con atención al cliente, por lo que podrás enviar tus mensajes al privado en los perfiles sociales de Avast. Siendo así, un representante designado por la empresa, te contestará por este canal, y así puedas aclarar tus dudas. De hecho, puedes encontrar consejos y recomendaciones sobre seguridad informática en sus publicaciones.

Otras formas de contactar con Avast
Facebook https://www.facebook.com/avast.es
Twitter https://twitter.com/avast_antivirus
Página de contacto https://www.avast.com/es-es/contacts

Avast.

Avast es una compañía especializada en ofrecer seguridad a través de software y aplicaciones, a más de 400 millones de clientes con sus productos Avast y AVG.

¿Qué servicios ofrece Avast?.

Tanto para clientes particulares como empresas, ofrece su free antivirus gratuito con funciones básicas, así como su premium antivirus, el cual, ofrece una protección más completa a todos los dispositivos.

Dónde se localiza Avast.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Avast, en la siguiente dirección:

  • 1737/1A Pikrtova, Praga 4, República Checa, 140 00.

Otros teléfonos de Seguridad: