teléfono liberty seguros atención al cliente

Teléfono de Liberty Seguros

Si has estado buscando el teléfono gratuito de Liberty Seguros y se te ha hecho difícil encontrarlo, aquí podrás obtenerlo. Es por ello que si querías tener más conocimiento sobre los servicios de seguros que ofrece Liberty Seguros para ti, para empresas, autónomos y comunidades, cómo optar por distintos seguros, cómo acceder a la zona de clientes desde su plataforma para gestiones, entre otra información que quieras solicitar, llamando al teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros podrás estar más cerca de adquirir los datos que necesites. Liberty Seguros se trata de una aseguradora con más de 15 años de experiencia operando en España, siendo una de las mejores entidades de seguros del país.

Contactar por teléfono gratis con Liberty Seguros

En esta sección te dejaremos la gran variedad de teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros disponibles para que puedas llamar dependiendo del motivo, ya que hay teléfonos distintos para cada seguro, asistencia y atención al cliente en general. Por lo tanto podrás llamar y hablar con el personal de Liberty Seguros para aclarar las dudas que tengas.

  • Teléfono sustitución de lunas: 900 102 314
  • Teléfono Liberty Seguros. Asesoramiento jurídico hogar: 93 485 76 12
  • Teléfono Liberty Seguros. Asistencia en Hogar: 900 243 657
  • Protección empresas y autonomos de Liberty Seguros: 93 485 76 56
  • Gestión de multas. Número de Liberty Seguros gratuito: 900 123 077
  • Liberty Seguros. Teléfono de atención al cliente: 93 214 40 31 – 93 489 05 67
  • Asistencia náutica: +34 934 631 158;
  • Asistencia en Carretera de Liberty Seguros desde el extranjero: +34 934 955 125;
  • Teléfono Liberty Seguros Solicitud de vehículo de reemplazo: 91 594 97 58
  • Asistencia en carretera Liberty Seguros desde España: 900 101 369

Número de teléfono de atención al Cliente de Liberty Seguros gratis

Marcando a los distintos teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros dependiendo del motivo por el cual los llamas, podrás entablar una conversación con un operador autorizado de Liberty Seguros para preguntarle lo que desees de sus servicios, seguros para particulares como seguros de vida, de coche, de decesos, de embarcaciones, o si prefieres preguntar por seguros para empresas, autónomos, comunidades e incluso expatriados, podrás hacerlo, pues el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Liberty Seguros estará para ayudarte. Si se trata de algún comentario o queja de los servicios de Liberty Seguros, también lo podrás mencionar.

Recuerda que el hecho de marcar a los teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros te da la oportunidad de adquirir la información que tanto necesitas directamente con el personal de esta aseguradora.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Liberty Seguros

Liberty Seguros dispone de otros medios y formas de contacto eficientes, rápidos y gratuitos además de sus teléfonos de atención al cliente. Por lo tanto, desde su página oficial, además de tener la opción de leer información completa de los distintos seguros que ofrecen, acceder a la zona de clientes y buscar un mediador, podrás contactar con Liberty Seguros desde su sección “contáctanos” ubicado en la parte superior del portal web. En la sección seleccionada, tendrás la opción de que Liberty Seguros te llame dejando tú número telefónico, o simplemente puedes optar por llenar un formulario con tus datos básicos y dejando tu consulta para que el personal de esta aseguradora pueda responderte lo antes posible.

Asimismo, Liberty Seguros posee distintas redes sociales como lo son Facebook y Twitter, en donde podrás realizar tus consultas cuando quieras, y poder leer publicaciones sobre novedades y productos de seguros que ofrece esta entidad.

Otras formas para contactar con Liberty Seguros
Página web https://www.libertyseguros.es/
Twitter https://twitter.com/grupoliberty_es
Facebook https://www.facebook.com/libertyseguros.es

Conoce más sobre Liberty Seguros

Liberty Seguros es una entidad dedicada a ofrecer seguros dirigidos a distintas personas y entidades, fundada en el año 2001 en España. Esta aseguradora posee una empresa matriz ubicada en Estados Unidos centrada en la misma industria. Liberty Seguros es altamente reconocida por la variedad de productos de seguros que ofrece, y a lo largo de los años ha obtenido el derecho de otras empresas, ubicándose así como una de las mejores aseguradoras de España. Cabe destacar que con Liberty Seguros, trabajan más de 1000 empleados que son expertos en todas las materias relacionadas a los seguros que ofrecen.

Servicios de Liberty Seguros

El servicio principal de Liberty Seguros se basa en ofrecer una gran variedad de seguros tanto a particulares como a empresas, autónomos, expatriados y comunidades. A continuación te describiremos algunos seguros:

  • Seguros de coche: podrás proteger tu vehículo de daños, incendios y robos con este seguro.
  • Seguros de moto: en caso de poseer moto, podrás protegerla por si algo le llega a suceder.
  • Seguros de vida: podrás estar más tranquilo por ti y por tu familia optando por este seguro que posee una gran cobertura.
  • Seguros de hogar: ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en tu casa, optando por este seguro obtendrás asistencias en cualquier momento del día.
  • Seguros de accidentes: si existen consecuencias de algún accidente, esta póliza garantiza tu bienestar económico además de obtener asistencia sanitaria.
  • Seguros para mascotas: este seguro ayuda en daños que haya causado tu mascota, ofrece asistencia veterinaria, en caso de que seas hospitalizado podrán cuidar de él y además, si se extravía, te ayudan a encontrar a tu mascota.
  • Otros seguros: seguros de decesos, seguros de caza, pensiones, seguros de viviendas, responsabilidad civil, multirriesgos de empresas y comercios, entre otros.

Asimismo, Liberty Seguros te ofrece la zona de clientes para que puedas acceder y gestionar tus seguros, además que desde la plataforma web podrás calcular tú mismo el seguro que desees y ubicar o contactar un mediador.

Instalaciones de la compañía: Liberty Seguros

En caso de que necesites ir a las oficinas físicas de Liberty Seguros, te facilitaremos su dirección, sin embargo deberás ir en un horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado, pero recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros para verificar el horario, y que de esta manera puedan recibirte cuando los visites.

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid, España

Otros teléfonos de Seguros: