teléfono la vaguada atención al cliente

Teléfono La Vaguada

Para pasar un excelente día en La Vaguada y saber sobre sus tiendas y servicios, aquí lograrás encontrar el teléfono de atención al cliente de La Vaguada. Este centro comercial de más de 30 años que se encuentra en Madrid es un buen lugar para visitar en tu descanso o para divertirte. Dispone de una gran cantidad de tiendas en donde podrás realizar compras, así como restaurantes para pedir tus platillos favoritos. Te será posible comunicarte con su personal a través del teléfono gratuito de La Vaguada, y de esa manera saber de los horarios. 

Contactar por teléfono gratis con La Vaguada

Los agentes autorizados de La Vaguada estarán atentos cuando los llames desde el número que te dejaremos a continuación. Es importante que intentes marcar en un horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Festivos y domingos, de 11h a 21 horas. El siguiente es el teléfono de contacto de La Vaguada

Teléfono atención La Vaguada Atención al cliente 917 301 000;

Atención al cliente La Vaguada

Si nunca has visitado el centro comercial La Vaguada, el operador encargado de atenderte cuando llames podrá mencionarte las vías y maneras de como llegar directamente, ya sea en coche, autobús o metro. Además, te proporcionará información a detalle de los horarios dependiendo de la zona, como la comercial, de restauración y ocio, así como de los hipermercados. Apenas marques al número de La Vaguada debes tener en cuenta que sea en su horario correspondiente. 

Para saber de la recarga gratuita de móviles, empaquetado de regalos, servicio de cardioprotección, zona infantil, sala de lactancia, WiFi y parking, no dudes en llamar y preguntar lo que sea necesario. Asimismo, tienes la oportunidad de preguntar sobre los eventos que se celebran en el centro comercial La Vaguada. Por otra parte, puedes mencionar y notificar algún problema ocurrido durante tu estancia en este establecimiento. 

Web y redes sociales de La Vaguada

Para ubicar información no solo puedes optar por el servicio telefónico de La Vaguada, sino que también de otros utilizando el Internet. Desde la web de este centro comercial encontrarás las tiendas, restaurantes y servicios que ofrecen. Además, podrás ver los horarios y distintas maneras de llegar a La Vaguada. Podrás visualizar promociones y las ventajas de tener una tarjeta VIP. Para resolver inquietudes o escribirles una pregunta, lo podrás hacer con el siguiente email electrónico: recepcion@enlavaguada.com 

También te estaremos dejando los enlaces del Facebook y Twitter de La Vaguada. En ambos publican noticias de este establecimiento, por lo que también podrás enviarles un mensaje con tu duda. 

Más formas de contactar con La Vaguada
Sitio web https://www.enlavaguada.com/
Twitter https://twitter.com/LaVaguada
Facebook https://www.facebook.com/lavaguada

La Vaguada

La Vaguada se inauguró en el año 1983 en Madrid, España. Se registra en ser el primero de tal localidad. 

¿Qué servicios ofrece La Vaguada?

En el centro comercial La Vaguada disfrutarás de un buen rato con la zona comercial, en donde se encuentran más de 200 tiendas distintas. Ya sea para comprar ropa, alimentos o medicina, hallarás de todo. Además, cuentan con hipermercados y zonas de ocio para todas las edades. Asimismo, podrás ubicar distintos restaurantes para optar por una comida que te guste. La Vaguada posee recepción, WiFi, empaquetado de regalos, préstamo de sillas de ruedas y cochecitos, zona infantil, parking y más.

Conoce la dirección de contacto de La Vaguada

Te indicaremos cuál es la ubicación de La Vaguada por si deseas y necesitas visitarlos. El horario de la zona comercial es de L a S de 10 a 22 horas. Festivos y domingos: 11 a 21 horas. Los hipermercados abren de 09:00 a 22:00 horas todos los días. Por otra parte, la zona de restauración y ocio se encuentra activa de domingo a jueves de 10:00 a 01:00 horas, mientras que los viernes y sábados de 10:00 a 02:00 horas. A continuación la dirección: 

Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, España 

Otros teléfonos de Comercio: