la lechera teléfono

La Lechera teléfono

Encuentra el número de teléfono de La Lechera gratis que, en este apartado pondremos a tu disposición y puedas realizar las consultas que necesites sobre los productos lácteos Nestlé que ofrece, gracias a la asistencia de un personal de atención al cliente. Además, te ofrecemos otros canales de atención al cliente, que dejaremos a tu disposición. 

Contacto telefónico gratuito de La Lechera.

Mediante el teléfono gratuito de La Lechera, un representante de su oficias estará disponible para ayudarte en aclarar las inquietudes que tengas sobre los productos, recetas y cualquier información con relación a la marca Nestlé. Ten en cuenta que podrás obtener respuestas inmediatas, ya que es un servicio que ofrece asesoramiento en tiempo real.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de La Lechera.

Al hacer contacto a través del número gratuito de La Lechera, un agente autorizado de la empresa estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites por esta vía. Con ello, podrás obtener respuestas vinculadas a la variedad de productos lácteos que ofrece, características, variedad de alimentos, recetas y más.

Otras formas de contacto La Lechera.

También puedes encontrar información completa en la página web de La Lechera, donde tendrás acceso a cada una de las opciones en vídeos de recetas, productos, artículos de interés e información propia de la empresa. En caso que estés pensando a contactar con La Lechera, a parte de su número de contacto, la web dispone de un formulario online, para que puedas enviar tus consultas a un experto vía email. Posteriormente, tendrás respuestas en tu correo electrónico en la brevedad posible.

También puede enviar mensaje por privado utilizando los perfiles sociales de La Lechera, donde un especialista de atención al cliente estará disponible en su horario habitual y así pueda responderá a tus consultas. Además, puedes estar informado de las recetas que publican a través de sus post en los muros sociales, donde puedes tomar nota, comentar o compartir con otros usuarios de la red.

Contactos de La Lechera
Web https://www.lalechera.com.ec
Twitter https://twitter.com/nestlelalechera
Facebook https://es-es.facebook.com/LaLecheraES

La Lechera.

Su nombre completo es Nestlé La Lechera, y es una empresa multinacional que elabora y comercializa productos lácteos de su propia marca para el consumo humano.

¿Qué servicios ofrece La Lechera?.

Ofrece todo tipo de productos lácteos como leche líquida (entera y semidescremada), leche achocolatada, leche evaporada, manjar de leche, crema con leche, leche condensada y otros. Además dispone de un segmento con recetas para la realización de postres, almuerzos, para reuniones familiares y otros, donde puedes utilizar sus productos como ingredientes.

¿Dónde está La Lechera?.

En caso que quieras gestionar tus consultas directamente en presencia de un representante administrativo, compartimos la dirección de las oficinas de La Lechera a continuación:

  • Calle Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Antes de acudir, verifica si ofrecen el servicio de atención al público y su horario laboral, mediante una llamada telefónica o medios online a través de un experto de sus instalaciones.

Otros teléfonos de Alimentación: