teléfono atención al cliente igape

Teléfono de Igape gratuito

En este artículo vamos a aportarte información relevante sobre el teléfono gratuito Igape para que canalices todo lo relacionado con el instituto. Asimismo, por vía telefónica puedes solicitar información pertinente en cuanto a la compañía, ventajas, funciones y servicios.

Del mismo modo, con personal especializado y autorizado puedes gestionar tus deseos, necesidades y requerimientos con la empresa. Además de ofrecer asistencia y apoyo en cada gestión y procedimiento que involucre el instituto. 

En esta guía también dotaremos de ítems relevantes acerca de la atención al cliente y adjuntamos los hipervínculos de más formas para contactar con Igape. Igualmente detallamos la razón de ser de la institución, sus servicios e indicamos la dirección física de sus oficinas. 

Igape es el Instituto Gallego de Promoción Económica, una organización consolidada para el apoyo en la creación de nuevas empresas y proyectos empresariales.  Y en la promoción y planes para ayudar en el proceso de emprendimiento de nuevos proyectos e ideas. Y de esta forma, poder contribuir en el rendimiento del régimen económico de Galicia.  

 

Teléfono de contacto Igape gratuito

Desde el mecanismo de comunicación por teléfono de contacto Igape gratuito los usuarios podrán solicitar toda la información necesaria acerca del instituto y sus servicios. De este modo, los clientes pueden aclarar todas las dudas referentes a Igape, y recibir asesoramientos y ayudas en cuanto a crear una empresa. Esto por medio de servicios de financiación, emprendimiento, inversión, formación, productividad y otros. 

Por Teléfono gratis de contacto Igape los asiduos también lograrán tramitar sus sugerencias, reportar incidencias, comunicar reclamaciones , entre otras opciones.

Por la vía gratuita de comunicación tradicional, es posible canalizar todo lo pertinente y necesario con la compañía. De acuerdo a tu ubicación en el territorio gallego podrás realizar tus llamados a la corporación.

 

Número de Teléfono Oficina de ourense de Igape 988 687 289; Teléfono contacto Igape: Oficina de ferrol 981 337 101; Número de teléfono Información 900 815 151; Oficina de vigo 986 817 366; Oficina de a coruña 981 182 239; Oficina de lugo 982 294 032; Número gratuito de Contacto con Igape: Contacto 981 541 147; Teléfono atención Igape Oficina de pontevedra 986 805 305;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Igape gratis

La oficina de la atención al cliente gratis por teléfono de Igape se encuentra establecida para dar a sus clientes el mejor asesoramiento e información. El departamento se encuentra conformado por expertos en el área de emprendimiento, inversión, consolidación de empresas, financiamiento, atención al público, entre otros relacionados con Igape.

El personal de la atención al cliente cuenta con años al servicio de las comunidades, su objetivo es satisfacer las necesidades individuales de sus clientes.

 

Otras formas para contactar con Igape

Igape garantiza una web oficial donde aporta datos relevantes de la institución, su misión y objetivos, donde se encuentra ubicada, las Memorias anuales. Igualmente, hace referencia de las empresas asociadas, adjunta la Ley de transparencia y documentación; a su vez deja enlaces, números de contacto, entre otros ítem.

Además, Igape posiciona su página en Facebook para la publicación y difusión de sus noticias, novedades, tendencias, servicios, contenido multimedia, entre otros. 

 

Otras formas de contactar con Igape
Web oficial http://www.igape.es/es
Facebook https://www.facebook.com/xunta.igape/

Igape

Igape son las siglas correspondientes al Instituto Gallego de Promoción Económica, cuya finalidad es contribuir en las actividades que fortalecen el sistema productivo gallego.

El Igape se encuentra anexo a la Cancillería de economía, emprendimiento e industria para el impulso económico de Galicia. El instituto posibilita los procesos y tramites de consolidación, creación y evolución empresarial. 

 

¿Qué servicios ofrece Igape?

Igape dota a las comunidades de un conjunto de servicios enfocados en la promoción y fundación de empresas con esencia emprendedora. Además, aumentar la competitividad de las compañías en Galicia por medio de la vanguardia y perfeccionamiento tecnológico.

Igualmente, los beneficios de Igape se encuentran enfocados en captar inversión, proyectar la internacionalización de las empresas, así como ayudar en la cooperación de proyectos empresariales.

Por otro lado, provee el Servicio de Atención Telemática y los Servicios sin coste para promotores de nuevas inversiones.

 

Oficinas físicas. Dirección de Igape

La ubicación física de las oficinas de Igabmpe es la siguiente: Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n 15707. Santiago de Compostela (A Coruña)

Otros teléfonos de Comercio: