teléfono hospital puerta hierro gratuito

Teléfono de Hospital Puerta Hierro gratuito

¿Necesitas el teléfono gratuito de Hospital Puerta Hierro? Has llegado al artículo indicado donde conocerás detalles importantes sobre los servicios médicos de la entidad. Sabemos que la salud es importante y queremos proveerte de la mejor la información integral sobre los distintos mecanismos de contacto que puedes utilizar, ya sean las llamadas telefónicas como escribir por medios electrónicos. De esta manera, puedes tener la mejor información sobre los servicios quirúrgicos, medicina preventiva, tradicional y alternativa. Si existen dudas sobre el personal médico, especializaciones y servicios infantiles, es momento de seleccionar la mejor forma de contacto que nombraremos a continuación.   

El Hospital Puerta Hierro ubicado en España, ofrece los servicios más innovadores de la medicina, por ello, encontrarás cuidados paliativos, asistencia para personas con discapacidad o enfermedades mentales, equipo de tecnología que contribuyen el diagnóstico de padecimientos. Así mismo, podrás puedes obtener el servicio integral de atención al paciente donde se proporciona la información sobre las gestiones o trámites en la entidad de salud. 

Teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro gratis

A continuación te presentamos un par de alternativas que permiten el contacto directo por el teléfono de atención al cliente hospital Puerta Hierro. Ante la existencia de dudas o interrogantes sobre las distintas tramitaciones o gestiones internas en el hospital, la unidad de atención al paciente que es atendido por los operadores se encargarán de ayudarte. Además, puedes utilizar este canal para realizar reclamaciones o coordinar la atención médica por emergencia. Recomendamos solicitar información sobre los diversos trámites que puedes hacer por la página web. 

Atención al cliente – Hospital Puerta Hierro 911 91 60 00; Teléfono atención al cliente Hospital Puerta Hierro Citas 91 191 65 65 / 91 191 72 99;

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Puerta Hierro gratuito

El centro de atención al paciente ofrece el apoyo integral para agilizar todas las gestiones internas y externas que ofrece el recinto, es así, como permite aprovechar todos los recursos de salud. Además, recibirás atención especializada para llevar a cabo los distintos trámites clínicos, especialmente relacionados con las citas previas, accesos a los archivos de salud, informe médico y atención de emergencia, para ello, ofrece las herramientas digitales y el teléfono del Hospital Puerta Hierro. 

De seguro, las dudas surgirán, en este caso contarás con la atención especializada de los operadores. Ya sea que te preguntes sobre los distintos servicios de salud que ofrece el hospital, como acceder a tu historial médico, horario para las visitas a los pacientes y demás preguntas que serán respondidas por teléfono de contacto del Hospital Puerta Hierro y demás opciones de comunicación. Asimismo, cuando se trata de problemas o incidencias, los operadores estarán disponibles para brindarte alternativas de soluciones, todas serán inmediatas y eficaces. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Hospital Puerta Hierro

El Hospital Puerta Hierro ofrece diferentes mecanismos de contacto complementarios, los cuales, te permiten conversar con los operadores. A través de sitio web conseguirás la lista de servicios médicos disponibles, tipo de apoyo sanitario, conocerás la estructura del edificio por el mapa virtual, los recursos estructurales y asistenciales, historia y más. Además, puedes acceder a la biblioteca virtual donde encontrarás numerosos trabajo científico sobre la salud. 

Una ayuda extra es acceder a la red social Facebook, la cual ofrece publicación en tiempo real para darte a conocer todas las novedades sobre los servicios profesionales y para los pacientes. Asimismo, encontrarás imágenes, vídeos y entrevistas, procurando aportar información de las instalaciones del hospital. Ten en cuenta que el canal privado contribuye con la eliminación de las dudas, pues, un operador te darán información valiosa. 

Otras formas de contactar con Hospital Puerta Hierro
Sitio web https://www.comunidad.madrid/hospital/puertadehierro/
Facebook https://www.facebook.com/HospitalesPuertaDeHierro/

Hospital Puerta Hierro

El Hospital Universitario Puerta Hierro es una centro de salud público que ha sido creada en el año 1964. El mismo es administrado por el Servicio Madrileño de Salud. Debido a sus avances tecnológicos e investigaciones sobre curas o tratamientos paliativos de padecimientos crónicos y graves. De esta manera, el centro tiene recursos para la atención de miles de pacientes al mes, para ello, disponible de 713 camas y 23 quirófanos. 

¿Qué servicios ofrece Hospital Puerta Hierro?

En esta sección te ofrece todos los detalles sobre los servicios del Hospital Puerta Hierro que están a disposición de todos los pacientes. Por ello, te presentamos la explicación de cada uno de ellos. 

  • Plataforma web, permite agilizar toda la información que necesitas, ya sea sobre enfermedades o recomendaciones nutricionales. Además, cuenta con otros medios digitales que permite la distribución eficiente de las noticias y novedades. 
  • Servicio de investigaciones, el Hospital Puerta Hierro lleva a cabo múltiples investigaciones médicas. Por ello, un comité de científico certifica o no los tratamientos o cura para el bienestar de salud. A través de la página web puedes descargar las normas de presentación y más. 
  • Especialización, ofrece una amplia lista de especialidades médicas que están disponibles. Por ejemplo, hallarás especialista de medicina interna, traumatología, ginecología, pediatría, entre otros. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Puerta Hierro

En esta sección te ofrecemos la dirección del Hospital Puerta Hierro. De esta manera podrás enviar tus documentos y reclamaciones sobre el sistema de salud, así como solicitudes de atención. Sin embargo, recomendamos comunicarte con los operadores para preguntas sobre los horarios de atención. El Hospital lo puedes ubicar:  

Calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Otros teléfonos de Hospitales: