teléfono atención al cliente dona manolita

Doña Manolita teléfono

Si quieres hacer tu llamada gratis al teléfono gratuito de Doña Manolita, te daremos el número para contactarlos. Si escoges comunicarte con ellos online te damos las direcciones para que entres a sus redes sociales o a su página online. Puedes realizar la compra de tus billetes de lotería, elegir tus décimos y confirmar tu pedido. Te permiten enterarte de los resultados, conseguir tu premio y participar de sorteos especiales. Además, puedes hacer tus compras con la ayuda de atención al cliente para que te asesoren de la mejor manera. Asimismo, te permiten realizar tus compras y pedidos en línea de forma rápida desde su web.

Doña Manolita es un centro de loterías que realiza sorteos especiales de premios en Madrid, España. El negocio ofrece lotería para empresas. Los clientes puedes elegir décimos o billetes de lotería. Además, cuentas con opciones de gestión online para hacer los pedidos.

Teléfono gratuito de Doña Manolita

Ahí tienes el teléfono de contacto de Doña Manolita para que entres en contacto gratis con el departamento de atención al cliente. El centro de atención te guiará para que puedas hacer las gestiones de tu lotería por su portal web. También, podrás conocer los resultados de la lotería y los tipos de sorteos que ofrecen como Quiniela, Euromillones y El Gordo. También, los operadores te darán la ayuda necesaria si tiene problemas con los servicios. Ellos, te dará la información importante que pidas sobre el horario de atención y modificación de datos de cuenta.

Doña Manolita – Fax 915231072; Teléfono gratis Atención al cliente 915227639;

 

Atención al cliente por teléfono Doña Manolita gratuito

Puedes contar con los servicios de atención al cliente de Doña Manolita para que logres encontrar las mejores opciones de lotería y seas asesorado para tus gestiones del sorteo. Los operadores te ayudarán a que puedas comprar tu lotería, obtener tus décimos y hacer la confirmación de tu pedido. De igual manera, te permiten presentar tus problemas con el servicio, consultar los resultados de los sorteos y conseguir opciones de lotería para empresas. El centro operador te dará las respuestas para resolver tus preguntas sobre sus servicios como: ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido? ¿Cuánto son los gastos de envío? y ¿Se puede comprar lotería sin utilizar la página web?

Doña Manolita también dispone de otras formas de contacto

Tienes la alternativa de contactar a Doña Manolita gratis por medio de Internet. Te facilitamos la comunicación al darte los enlaces de sus redes sociales y el de su portal web. Igualmente, puedes acceder a su web para conocer los resultados de las loterías y ver las opciones de sorteos que te ofrecen. Además, puedes entrar al área de ayuda, pues tienen un manual de preguntas para que informes sobre como es el procedimiento de compra. También, te ofrecen una sección de contacto para que les envíes tus mensajes de manera directa.

Más formas de contactar con Doña Manolita
Web oficial https://www.loteriamanolita.com/
Facebook https://www.facebook.com/pages/category/Lottery-Retailer/Do%C3%B1a-Manolita-180344945324904/

Doña Manolita

Doña Manolita es un negocio de loterías que fue creado en 1904 en Madrid, España. El establecimiento obtuvo fama por los premios que se repartieron entre los estudiantes de la Universidad Central de Madrid. La empresa ofrece el Sorteo Extraordinario de Navidad. En 1973 ocurrió el traslado de la administración a la Gran Vía Madrileña.

¿Qué servicios ofrece Doña Manolita?

A continuación, te vamos a enseñar sobre los servicios más populares de Doña Manolita:

Gestión por la web: puedes hacer la compra de tus billetes y décimos al confirmar tu pedido. Te permiten crear tu cuenta de usuario particular o empresa para que gestiones tus compras. Te ofrecen elegir entre variedad de sorteos y conocer las campañas especiales y premios.

-Mapa web: te dan un mapa virtual para que puedas orientarte y acudir a sus instalaciones principales. Podrás conocer los horarios en los que atienden. Además, puedes ampliar el mapa para que tengas referencias de como llegar. El enlace del mapa es este: https://www.loteriamanolita.com/contacto.aspx.

Dirección de Doña Manolita

Te vamos a indicar la localización de la sede principal de Doña Manolita. Así, puedes enviar los documentos que necesitas como tus comunicados que informen tus quejas o den a conocer tus recomendaciones. Te permiten acudir a su sede, pero debe revisar el horario de atención al cliente para ver la franja horaria en la que atienden. Te mostramos la ubicación en: Calle del Carmen, 22, 28013 Madrid.

Otros teléfonos de Apuestas: