teléfono atención hidralia

Teléfono de Hidralia gratuito

¿Sabías que puedes contactar con Hidralia de manera rápida y gratuita? Para que puedas optar por su servicio telefónico, te estaremos facilitando los números de atención al cliente de Hidralia. Esta compañía conocida como Hidralia, lleva más de 20 años realizando la gestión del ciclo del agua para ofrecer la mejor calidad en Andalucía, España. A través del teléfono de contacto de Hidralia podrás saber si su servicio se encuentra disponible en tu localidad, cuál es el precio, entre otros detalles que necesites saber. 

Teléfono gratuito de Hidralia

En esta sección visualizarás los distintos teléfonos de Hidralia para clientes y no clientes. El número correspondiente a consultas y a gestiones comerciales, está disponible en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Por otra parte, podrás llamar en cualquier momento al teléfono para averías e incidencias, esto debido que el personal de Hidralia atiende las 24 horas del día cualquier día de la semana. Los números gratuitos de Hidralia son los siguientes: 

Teléfono Averías e Incidencias 900 555 565; Número teléfono gratuito Hidralia – Contacto para Consultas 900 555 566; Atención al cliente, Gestiones Comerciales 955 588 000; 

Atención al cliente por teléfono de Hidralia

Los operadores telefónicos de Hidralia estarán pendientes para ayudarte apenas marques a sus números. Ya sea por alguna avería, incidencia o duda, podrás marcar siempre y cuando sea dentro de su horario establecido. Te podrás informar de los precios de su servicio de distribución de agua en Andalucía y cómo contratarlos. Si ya eres cliente y quieres gestionar tu servicio mediante la web de Hidralia, el personal de la entidad te indicará cómo hacerlo.

Llamando obtendrás información de las facturas, pagos, lecturas, consumos, contratos, modificación de datos y más. Asimismo, sabrás como registrarte en el portal en línea de Hidralia. Ante cualquier sugerencia o queja que tengas, podrás hacérselo saber directamente al personal de la entidad mediante el teléfono de atención al cliente de Hidralia. Desde la sección de contacto de la plataforma online de la entidad, podrás solicitar una cita previa para que su personal te llame a ti. 

Hidralia en las redes sociales

Otra opción disponible para contactar con el personal de Hidralia podrás encontrarla tanto en la página web como desde sus redes sociales. Accediendo al portal en línea de la entidad podrás gestionar sus servicios, leer preguntas frecuentes para informarte y enviarles una consulta. Debes dirigirte a la sección “contáctanos” y luego dar click en la opción que lleva el mismo nombre. Así visualizarás un formulario de consultas que deberás llenar con tus datos personales. 

Por otra parte, en la web de Hidralia puedes informarte a través de un asistente virtual. En Twitter, la compañía posee una cuenta para hacer publicidad de sus servicios y así mantener informados a sus usuarios. Podrás realizar consultas desde tal red social en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. 

Web y redes sociales de Hidralia
Contacto web https://www.hidralia-sa.es/canales-de-contacto
Twitter https://twitter.com/infohidralia

Hidralia

Hidralia es una empresa española relacionada con servicios de agua potable, estando así presente en más de siete provincias de Andalucía. Esta empresa actualmente forma parte del grupo conocido como Suez. 

¿Qué servicios ofrece Hidralia?

Hidralia se encarga de la captación y distribución de agua así como los demás procedimientos del ciclo. Sus servicios son utilizados en Andalucía. Desde la página de la entidad puedes domiciliar tus facturas, solicitar citas y realizar la autolectura para saber de tu consumo de agua.  

Instalaciones de la compañía: Hidralia

Hidralia cuenta con oficinas centrales, por lo que si estás en busca de su dirección te la podremos mencionar en este apartado. Antes de visitarlos, es importante saber el horario en el que su personal puede atenderte. Llamando al teléfono gratuito de Hidralia podrás preguntar sobre ello y así asegurarte de que cuando los visites, sus instalaciones se encuentren abiertas. La dirección de la compañía es la siguiente:

C/ Alisios, 1 41012 Sevilla

Otros teléfonos de Alimentación: