teléfono atención al cliente grupo planeta

Teléfono de Grupo Planeta gratuito

Ahora puedes contactar por el teléfono de Grupo Planeta para conocer los servicios editoriales. A fin de proporcionar actividades culturales y fomentar la lectura en España, ofrecen diversos servicios convenientes para tales objetivos. Para ello, haremos mención de todos los medios de comunicación disponibles, tanto los teléfonos como los sitios web para realizar consultas o reclamaciones. 

Grupo Planeta es un grupo editorial dedicado a la formación, entretenimiento y especialistas en fomentar la lectura en España. Actualmente, se le considera como la editorial más innovadora del mundo, de hecho, tiene presencia en Francia, Alemania y algunos países de América Latina.  

Contacto telefónico gratuito de Grupo Planeta

Puedes comunicarte al teléfono gratuito de Grupo Planeta para realizar todas las consultas que necesitas. Solucionar las dudas a través de la unidad de atención al cliente. De esta manera, puedes consultas sobre los empleados, productos editoriales y servicios disponibles para todos los clientes interesados en asuntos editoriales como, libros, integrarse al club de lecturas, publicación y revistas. 

Grupo Planeta – Atención al cliente 9349280 00; Grupo Planeta – Oficinas barcelona 9132470 00;

 

Atención al cliente Grupo Planeta

La compañía está presente en varios mercados culturales del mundo y para lograr despejar las dudas ha creado un equipo de especialistas. Ellos, serán los encarados de proporcionar atención especializada, bien sea para responder las interrogantes como dar soluciones a los problemas relacionados con los servicios editoriales. Cabe destacar que el número de atención al cliente de Grupo Planeta ha sido actividad para ofrecer asesorías y atención a las reclamaciones, a fin, de solucionar a la brevedad posible los inconvenientes. 

Más formas de contactar con Grupo Planeta

De hecho, Grupo Planeta ha dispuesto muchas formas de interacción complementaria a los teléfonos de Grupo Planeta. Tienes libre acceso a su página web y redes sociales, los cuales, cuentan con la información sobre los servicios editoriales, materiales de trabajo, agendas de actividades, programar citas y más. También, estarás enterado de novedades, noticias y presentaciones de libros o revistas. 

Otras formas de contactar con Grupo Planeta
Facebook https://www.facebook.com/editorialplaneta0/
Web https://www.planeta.es/es
Twitter https://twitter.com/Planetadelibros

Grupo Planeta

El Grupo Planeta es un grupo editorial en España. La compañía ha sido creada en 1949 y sus servicios están dirigidos al entretenimiento, formaciones y promover la cultura por medio de la lectura. En la actualidad se ha consolidado como una empresa ingeniosa e importante en el mundo.

¿Qué servicios ofrece Grupo Planeta?

Grupo Planeta cuenta con varios servicios que coloca a disposición de los usuarios. A continuación, mencionaremos los más importantes:

  • Librerías
  • Revistas
  • Publicaciones online
  • Fundación Atresmedia
  • Club de lectura
  • Formación cultural

Dirección de Grupo Planeta

En caso de que necesites enviar notas o reclamaciones por escrito, te daremos la dirección física de Grupo Planeta. No obstante, si deseas acudir de manera personal, deberás verificar que prestan servicios de atención al cliente y su horario. El número de teléfono de Grupo Planeta es una buena opción para la consulta. 

Josefa Valcárcel, nº 42, 28027 Madrid

Otros teléfonos de Comunicación: