garmin teléfono

Garmin teléfono

Aquí podrás conseguir los teléfonos de atención al cliente de Garmin en caso de que los estés buscando. Marcando tendrás la oportunidad de preguntar sobre sus destacables productos relacionados a dispositivos GPS, wearables, entre otros tecnológicos. La empresa Garmin, fabrica, vende y distribuye dispositivos tecnológicos de GPS para ser implementados en coches, aviones y más. También ofrecen otro tipo de productos, por lo que si estás interesado en adquirirlos u obtener información, llamando al número gratuito de Garmin será posible.

Teléfono de contacto Garmin sin coste.

En este apartado podrás observar los números de Garmin disponibles. A cualquiera que marques te estará atendiendo un operador telefónico de la entidad quien gustosamente te ayudará. A continuación los teléfonos de atención al cliente de Garmin:

Teléfono para servicio postventa y atención al consumidor 932 754 497; Contacto con Garmin: departamento comercial para consultas preventa de empresa 934 972 373;

Para que el personal de Garmin responda, deberás marcar dentro de su horario establecido. Para el teléfono de servicio postventa y atención al consumidor podrás llamar de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 16:00 horas. Los sábados atienden de 09:00 a 13:00 horas. El número del departamento comercial para consultas preventa de empresas está disponible de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Los viernes atienden de 08:00 a 13:45 horas. 

Atención al cliente de Garmin

Marcando al teléfono gratuito de Garmin podrás tener acceso a información ya que un operador autorizado de la entidad te atenderá. Ante esto, podrás preguntar por sus dispositivos tecnológicos disponibles, ya sean de navegación por satélite, relojes inteligentes, productos deportivos y más. De esta manera conocerás los precios y las características de cada producto. Si no sabes cómo realizar compras mediante la página web, el agente autorizado de Garmin te indicará paso a paso cómo hacerlo. Igualmente podrá comentarte sobre el envío, garantía de los productos, ofertas, promociones y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Garmin

Para contactar con Garmin tienes otras opciones además de su número telefónico. Estas otras vías podrás encontrarlas desde su página web. En tal plataforma en línea, tienes la opción de un formulario de consultas, para ello te dejaremos el enlace, pero deberás hacer click en donde dice “correo electrónico” para visualizar tal formulario: https://support.garmin.com/es-ES/. Si prefieres escribirles directamente a su email, también te lo facilitaremos a continuación: sat.spain@garmin.com

Si estás buscando otra vía de comunicación, desde el Twitter y Facebook de Garmin hallarás novedades y detalles de sus productos, pero también podrás realizar consultas.

Otras formas para contactar con Garmin
Twitter https://twitter.com/Garmin_Iberia
Página web https://www.garmin.com/es-ES/
Facebook https://www.facebook.com/GarminIberia

Cabe destacar que Garmin posee otro Twitter especialmente para consultas. A continuación te facilitamos el enlace: https://twitter.com/GarminIberiaSAT 

Garmin

Garmin es una entidad que se ha dado a conocer por sus productos tecnológicos, muchos relacionados a la navegación GPS. Se fundó en el año 1989 y actualmente sus productos se encuentran en países como España.

¿Qué servicios ofrece Garmin?

Garmin ofrece productos de navegación GPS para automoción, náutica, aviación, entre otros. Tiene disponibles productos tecnológicos para deportes y ejercicios, tal como el golf, natación, senderismo, ciclismo o carrera. Ofrecen también, dispositivos wearables, tal como pulseras de actividad y relojes inteligentes conocidos como smartwatches. Entre otros productos se encuentran: báscula inteligente, dispositivo de mano robusto con navegación por satélite y más. Por lo general tienen ofertas y promociones de tales productos.

Domicilio de la sociedad y dirección de Garmin

En este apartado conocerás la dirección de las oficinas centrales de Garmin en caso de que lo necesites. Normalmente sus oficinas tienen un horario de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas, mientras que los viernes atienden de 09:00 a 14:00 horas. La dirección es la siguiente:

Carretera N-150, Km. 6.7 Edificio Cristal, 08210, Barcelona, España

Para saber la ubicación de distribuidores de productos Garmin, te facilitaremos el siguiente enlace localizador: https://www.garmin.com/es-ES/dealerlocator

Otros teléfonos de Comercio: