teléfono fosters hollywood atención al cliente

Fosters Hollywood teléfono

 Este artículo te da toda la información de contacto para comunicarte con Fosters Hollywood. Te vamos a proporcionar su teléfono gratuito para llamarlos y disfrutar de sus opciones de comida tex mex, costillas a la barbacoa, hamburguesas, entre otros. Podrás realizar tu pedido a domicilio, solicitar menú infantil con regalo o volverte franquiciado de la compañía. Con el link de su sitio web podrás gestionar tus pedidos por vía online rápidamente y participar de las promociones para ganar premios. Si deseas contactarlos por la web, te daremos los enlaces de sus redes sociales para que les envíes.

Fosters Hollywood  es una serie de restaurantes que ofrecen opciones de menú estadounidense como ensaladas, parrillas, sándwiches, costillas a la barbacoa, entre otros. La cadena pertenece al grupo Alsea y  posee establecimientos de franquicia.

Teléfono para contactar con Fosters Hollywood

Aquí te ofrecemos el número de teléfono de contacto de Fosters Hollywood para que te comuniques directamente con atención al cliente. Ellos, se disponen a ofrecerte las mejores ofertas para que aproveches sus descuentos. Además, te darán las recomendaciones de su carta a domicilio. Además, si buscas productos sin gluten te darán un menú especial. El centro operador te explicará las funcionalidades de su sitio web y aplicación móvil para facilitar las gestiones de tu pedido o conseguir la información que necesites sobre alérgenos.

Teléfono Información 905403320; Teléfono gratis Atención al cliente de Fosters Hollywood 91 382 98 00;

 

Número de atención al cliente de Fosters Hollywood

Fosters Hollywood  dispone de atención al cliente personalizada, allí serán resueltas todas tus necesidades. Podrás consultar el menú actualizado de entrantes, postres, entre otros. Asimismo, puedes solicitar tu envío a domicilio o para recoger, hacer tus devoluciones o los cambios en tu pedido. También, puedes inscribirte en el club de fosterianos para conseguir beneficios exclusivos como productos de regalo. Te permiten conseguir tu factura online. Puedes preguntar tus inquietudes a los operadores cómo cuáles son los premios del menú infantil, qué servicios te ofrecen en los restaurantes y cómo puedes conocer la información nutricional de las comidas que te ofrecen.

Otras formas para contactar con Fosters Hollywood

Podrás comunicarte con Fosters Hollywood  a través de Internet. Con los enlaces que te facilitamos puedes enviarles tus consultas o comentarios a sus redes sociales. También, tendrás la dirección de su página web para que gestiones tus pedidos o programes tu recogida en tienda. Te ofrecen acceder a la carta de menús y te invitan a compartir tus fotografías de los mejores momentos en los restaurantes. El portal te permite registrarte y entrar a tu cuenta de cliente para hacer tus operaciones. Podrás ver las actualizaciones de las ofertas y promociones o ver su nueva sección de restaurante de estilo urbano FH Street.

Otras formas para contactar con Fosters Hollywood
Página web https://fostershollywood.es/
Facebook https://www.facebook.com/fostershollywood
Twitter https://twitter.com/fosterhollywood

Conoce más sobre Fosters Hollywood

Fosters Hollywood es conocido como una cadena de restaurantes que ofrece comida americana en España. Fue fundada por Mark Browstein y Doug Delfeld en 1971. Su empresa matriz es Zena Restaurantes. El estilo de sus establecimientos se basa en Hollywood y las leyendas del cine. El comercio de comida cuenta con sedes en Estados Unidos y Portugal. En 2012, ya tenía 27 sedes en Madrid y 186 en el territorio de España.

Servicios de Fosters Hollywood

A continuación, te informamos sobre los servicios más relevantes de Fosters Hollywood  :

Aplicación: te permite identificarte como fosteriano y convertir tus consumos en ventajas especiales como ganar premios. Puedes subir de nivel de suscripción para obtener más descuentos y tener una tarjeta de fidelización. Podrás llevar tu tarjeta de fosteriano en tu aplicación y usarla en todos los restaurantes. La app te informará de la novedades de promociones.

-Localizador: te ofrecen un localizador en su sitio de Internet donde podrás conseguir las opciones de restaurantes para que consigas el que este cerca de tu zona residencial. Al escoger tu provincia o localidad podrás ver la ubicación de los establecimientos en el mapa virtual con su dirección. Puedes utilizar el buscador al entrar en la siguiente dirección web: https://fostershollywood.es/restaurantes

¿Dónde está Fosters Hollywood?

En esta parte te ayudamos a conocer la localización de Fosters Hollywood  para que envíes tus documentos de sugerencias o quejas. Igualmente, puedes llegar hasta sus establecimientos oficiales cuando te sea necesario. Su sede se encuentra en: Camino de la Zarzuela 1 28023 Madrid.

Otros teléfonos de Alimentación: