floraqueen teléfono gratuito atención

Teléfono de Floraqueen gratuito

¿Quieres regalar un arreglo floral? Te facilitaremos el teléfono de FloraQueen gratuito para informarte todos los servicios que están especialmente disponibles para el público en general, los envíos florales, costes, coberturas, despejar dudas y conocer los catálogos de todos los arreglos y envío a domicilio. Si deseas conocer todos los detalles sobre sus actividades, te daremos todas las formas de contacto directo con la empresa y su servicio de atención al cliente..  

FloraQueen es una empresa especialista en arreglos florales de todo tipo. Se caracterizan por ofrecer servicios de envío a todo el país y sus costes son razonables. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para contactarlos rápidamente y de forma eficaz. 

Teléfono de contacto Floraqueen gratuito

Si estás decidido en regalarle un arreglo floral a un ser querido, solo tienes que comunicarte a través del teléfono gratuito de FloraQueen. Contarás con la atención personalizada del personal profesional que está capacitado para ayudarte a seleccionar las mejores flores, darte consejos para preservar las plantas y proveerte de la información para realizar un envío. En caso de que quieras realizar tu propio negocio y necesites comprar gran variedad de flores, solo debes consultar este servicio con los profesionales. 

Como todas las empresas, FloraQueen cuenta con un horario de atención al cliente de FloraQueen para las consultas telefónicas, de lunes a sábado de 9 a 21 horas. 

Teléfono atención Floraqueen Atención al cliente 902210401;

 

Teléfono de atención al cliente de Floraqueen

Para obtener la información que estás buscando es sencillo y rápido si llamas al teléfono de atención al cliente de FloraQueen. De otro lado de la línea va a encontrar la asistencia de un agente autorizado que te ayudará con todas tus dudas. De esta manera, si deseas preguntas sobre los costes de los arreglos florales, disponibilidad de determinadas flores, servicio VIP, catalogo de planta, coste de envíos y más, solo tienes que solicitarle información al operador.

El teléfono de contacto con FloQueen está especialmente habilitado para ayudarte con cualquier duda y solucionar los incidentes que puedan ocurrir con el servicio, los operadores siempre están dispuestos a darte respuestas rápidas y eficaces. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Floraqueen

FloraQueen ofrece muchas formas de contacto que le permite atender todas las solicitudes de sus clientes, y proporciona rapidez, eficiencia en las respuestas de las inquietudes. Así, ofrece atención por el teléfono gratis de FloraQueen, también cuenta con una plataforma online que permite dar toda la información sobre sus servicios, además de recibir los pedidos de los clientes. Si deseas saber como es el proceso de compra de un arreglo, puedes visitar su página web.

FloraQueen se ha caracterizado por tener muchas novedades a diario, por lo que es importante estar enterado de las promociones, nuevos arreglos, los tipos de plantas que puedes elegir, visita las redes sociales y encontrarás cada detalle importante que debes saber. En caso de consultas o dudas, puedes escribirles por correo electrónico o por mensajería instantánea.

Otras formas para contactar con Floraqueen
Página web https://www.floraqueen.es/
Facebook https://www.facebook.com/FloraQueen.ES

Conoce más sobre Floraqueen

FloraQueen inicia todas sus operaciones hace 17 años, comercializando y distribuyendo todo tipo de arreglo florales que solicitaban sus clientes. En principio era una empresa muy pequeña atendida por sus dueños, con los años se convirtió en una de las líneas más importante de España, en relación con el este sector. Actualmente, tiene la capacidad de realizar envíos a más de noventa países y cuentan con un equipo especialmente formado con amplia experiencia para que los arreglos lleguen al destino totalmente frescos. 

Servicios de Floraqueen

Sus servicios de Floraqueen son variados y es conveniente conocerlos. Los envíos florales, tiene la amplia capacidad de realizar envíos a nivel nacional e internacional según lo solicite el cliente. Compra de arreglos online, a través de sus innovadoras plataforma puedes encontrar gran variedad de arreglos para todos los gustos, solo tienes que seleccionar aquel que sea de tu agrado, elegir la modalidad de pago y dar detalles sobre el envío. Catálogo Variado, FloraQueen se ha caracterizado por tener variedad de plantas y arreglos, puedes seleccionar entre cestas de chocolate o regalos para bebitos. Servicio VIP, se trata de seleccionar arreglos para ser enviados todas las semanas. 

Conoce la dirección de contacto de Floraqueen

FloraQueen se caracteriza en ofrecerte todo lo que necesitas en materia de arreglo florales, si los deses puedes acudir a la tienda de FloraQueen. A continuación te facilitaremos su dirección:

Calle Frederic Mompou, 3, 08960, Sant Just Desvern (Barcelona)

Otros teléfonos de Comercio: