Fisher Price teléfono

¿Estás buscando el teléfono de Fisher Price? ¡No te preocupes! Aquí lograrás encontrarlo para que puedas realizar tus preguntas directamente al personal de Fisher Price. Esta compañía estadounidense fundada hace más de 90 años, se encarga de fabricar principalmente juguetes para niños. Se trata de una subsidiaria de Mattel, otra empresa dedicada a lo mismo. Si te encuentras interesado en alguno de sus artículos para tus hijos y te quieres orientar sobre los precios, en dónde poder realizar la compra y más, recomendamos que llames al número de atención al cliente de Fisher Price gratuito

Teléfono para contactar con Fisher Price

Con el teléfono de contacto de Fisher Price podrás enterarte de las tiendas en que distribuyen sus productos y juguetes, dirección de sus oficinas, horario en el que trabajan entre otros temas de interés que tengan relación con la entidad. A continuación los números que se encuentran disponibles tanto para clientes como para personas interesadas: 

  • Atención al cliente Fisher Price: 902 203 010  
  • Número telefónico – consultas: 900 102 390

Atención al cliente por teléfono de Fisher Price

Con una llamada podrás preguntar sobre la posibilidad de comprar vía web de Fisher Price. Así te explicarán cómo visualizar su catálogo, precios y más. En caso de que estés buscando un producto o juguete en específico, ya sea para un bebé de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses y más, desde el número de Fisher Price su personal autorizado te indicará en cuáles tiendas venden tales juguetes. Si ya realizaste una compra de algo de Fisher Price y tiene algún defecto, puedes preguntar qué hacer con ello. Así te informarán si puedes realizar un cambio o reembolso. No dudes en comentar quejas o reclamaciones que tengas de sus servicios o productos. Recuerda que esta es la vía más rápida de poder comunicarte con sus operadores capacitados para aclarar dudas. 

Redes sociales y página web de Fisher Price

Otra fácil manera de obtener detalles de los productos y juguetes que fabrica y vende Fisher Price es mediante su portal en línea. Accediendo desde el enlace que te facilitaremos, visualizarás las categorías en que puedes ubicar los artículos para bebés, podrás comprar y más. Para realizar preguntas te recomendamos escribirles directamente al correo electrónico disponible de la entidad. El email es el siguiente: cservice.spain@mattel.com

En el recuadro visible, te dejaremos también los enlaces de Facebook y Twitter de las cuentas oficiales de Fisher Price. Así podrás leer sus publicaciones, ver nuevos productos y hacer preguntas mediante tweets, comentarios o mensajes directos.

Más formas de contactar con Fisher Price
Twitter https://twitter.com/fisherprice
Web https://www.fisher-price.com/es-es
Facebook https://www.facebook.com/FisherPriceEspana/

Fisher Price

Fisher Price es una empresa que está dirigida a la industria de juguetes para niños. Su origen radica en Estados Unidos, siendo creada en el año 1930. Aunque en un principio pertenecía a la empresa Quaker, pasó a ser filial de la reconocida Mattel. Su principal intención es motivar al aprendizaje de los niños con sus juguetes. 

¿Qué servicios ofrece Fisher Price?

Fisher Price tiene a disposición distintos juguetes y artículos para bebés recién nacidos hasta la edad de 5 años aproximadamente. Hallarás hamacas, columpios, asientos para bebés, bañeras, orinales, peluches y juguetes musicales. Asimismo, tienen a la venta juguetes para que los bebés aprendan a caminar, juguetes apilables, encajables, gimnasios, mantitas, sonajeros, mordedores, juguetes de construcción, creativos, educativos y vehículos. En su web podrás comprar estos artículos, ya sea por edad, por marcas, entre otros.

Dirección de la compañía Fisher Price

La sede principal de Fisher Price se ubica específicamente en Barcelona. Si estás buscando la dirección y es necesaria para ti, te indicaremos más adelante en dónde queda. Es importante que llames primeramente a los teléfonos de atención al cliente de Fisher Price para saber en qué momento del día pueden atender a sus clientes. Ahora bien, te dejamos la dirección de la compañía Fisher Price:

Mattel España, S.A. Aribau 200. 08036 Barcelona

Otros teléfonos de Comercio: