teléfono gratuito europa press

Teléfono Europa Press gratuito

Si quieres saber todo lo que ofrece esta empresa en noticia y comunicación, puedes contactarla mediante el número de teléfono gratuito a Europa Press y así hablar directamente con atención al cliente. De hecho, la empresa ha puesto a disposición diferentes canales de contacto sin coste para permitir al interesado en seleccionar el que más guste. Por ello, en este apartado te proporcionaremos cada uno de ellos, con la finalidad que puedas hacer consultas y obtener respuestas a cambio.

Europa Press es un portal de noticias español, el cual, ofrece boletines de distintos sectores tanto de nivel internacional como nacional, en su mayoría, en castellano.

Teléfono para contactar con Europa Press gratuito

Cualquier tipo de información puedes consultarla sin problema a través del teléfono de contacto sin coste de Europa Press, donde podrás hablar directamente con un profesional autorizado de la línea de atención. El servicio telefónico de la empresa se encuentra totalmente disponible para que el interesado pueda obtener información rápida.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Europa Press

Puedes comunicarte por teléfono de atención al cliente de Europa Press y así conocer las noticias que ofrece con hacer una simple llamada. Ten en cuenta que este servicio te ofrece la oportunidad de consultar sus noticias, ofrecer opiniones y cualquier información relacionada con sus servicios informativos. De igual manera, si requieres hacer alguna sugerencia, felicitaciones o quejas, el personal de atención al cliente está para oírte y ayudarte.

Otras alternativas para contactar con Europa Press

Otro medio informativo que puede ayudarte a estar en corriente con cada suceso, es la página web oficial de Europa Press. Al entrar podrás explorar cada opción en noticias que dispone, ver sus principales boletines en la página de inicio, reproducir vídeos y más. Puedes filtrar cada alternativa a tu gusto, de acuerdo al tipo de noticia y comunidades autónomas españolas.

De hecho, puedes contactar con Europa Press a través de sus diversos email de contacto, que ahora te facilitamos, con la finalidad de conseguir respuestas por parte de un especialista:

  • Departamento comercial: comercial@europapress.es.
  • Departamento técnico: sistemas@europapress.es.
  • Recursos humanos: rrhh@europapress.es.
  • Europa Press comunicación: comunicacion@europapress.es.
  • Europa Press televisión: informativostv@europapress.es.
  • Europa Press social media: socialmedia@europapress.es.
  • Europa Press fotografía: fotos@europapress.es.
  • Europa Press archivo: cpadilla@contactophoto.com.

Otra manera de hacer contacto con atención al cliente de Europa Press, es utilizado los canales sociales de Facebook y Twitter. Siendo así, podrás comunicarte mediante la mensajería privada que ofrece y escribir tus preguntas, para ser atendido por un experto. Además de contactar, puedes estar al día gracias a la publicidad que brindan en noticias del momento con fotos y vídeos que puedes comentar y compartir en la red.

Contactos de Europa Press
Web oficial https://www.europapress.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/europapress.es
Twitter https://twitter.com/europapress

Europa Press

Europa Press es una agencia de noticias privada de España, fundada en 1953, la cual, provee toda la información tanto del ámbito nacional como internacional.

¿Qué servicios ofrece Europa Press?

Su servicio es ofrecer boletines informativos a sus lectores a través de su medio impreso, virtual y televisión ya sea en materia de la economía, deportes, sociedad, ciencia, salud y tecnología.

Conoce la dirección de Europa Press

Cualquier información que quieras consultar en persona, Europa Press cuenta con su oficina física en la siguiente dirección:

  • Paseo de la Castellana, 210 28046 Madrid.

Verifica antes de acudir, si ofrecen atención al cliente en su sede para consultas informativas. Puedes obtener esta información llamando al teléfono de contacto Europa Press o por sus medios electrónicos.

Otros teléfonos de Comunicación: