Teléfono de E-coordina gratis

En la siguiente agenda incluiremos el teléfono gratuito de E-coordina para que te comuniques con la compañía, pidas información y tramites tus solicitudes. Con solo una llamada podrás ser atendido por un agente autorizado y recibir el apoyo y asistencia que necesites. De igual forma tendrás información detallada de la compañía, sus servicios y beneficios. 

Ecoordina es una empresa que tiene más de 13 años ofreciendo servicios para el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales destinadas a optimizar la gestión empresarial. Es una institución certificada con la acreditación ISO 27001 e ISO 9001.

 

Llamar por teléfono gratis a E-coordina

Llamar por teléfono gratis E-coordina es fácil, solo necesitas marcar los números que dejaremos a continuación y empezarás a vincularte con ellos y sus servicios. El método tradicional lleva hasta tu comodidad toda la atención que necesitas para gestionar los servicios de la empresa. Ahora con la línea telefónica te ahorrarás desplazamientos, largas colas y papeleos innecesarios.

 

Número teléfono gratuito E-coordina, Contacto +34 91 697 71 68; Teléfono Atención al cliente 943468217; Teléfono gratis E-coordina, Información +34 943 46 82 17;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de E-coordina sin coste

La atención al cliente por teléfono E-coordina es un puente comunicacional que transfiere atención e información especializada. Es atendida por profesionales especializados en asistencia al cliente y en soluciones tecnológicas eficientes. Su objetivo es dilucidar las preguntas de los clientes, ofrecer ayuda, asesoría, orientación, soporte y otras atenciones vinculadas a ellos.

 

Página web y redes sociales de E-coordina

E-coordina pone a disposición una página web y cuentas institucionales en redes sociales. Estas alternativas llevan hasta tus manos contenidos de actualidad enfocados a la filosofía de gestión de la compañía, sus servicios, funciones, actividades, etc. Lo publicado por estos espacios permite que tengas mayor información sobre cada una de las soluciones de E-coordina

 

Más formas de contactar con E-coordina
Twitter https://twitter.com/ecoordina
Facebook https://www.facebook.com/ecoordina.actividadesempresariales/
Web oficial https://www.e-coordina.es/contacto/

E-coordina

E-coordina es una empresa de soluciones integradas especializada en la gestión y coordinación de actividades y funciones empresariales.  Fue fundada en 2007 con la misión de aplicar tecnologías de vanguardia que faciliten y optimicen los procesos internos de las empresas. 

 

¿Qué servicios ofrece E-coordina?

E-coordina ofrece servicios centrados a la Coordinación de Actividades Empresariales, Outsourcing, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión documental, Software, Contratas, Consultoría, Seguridad y Salud Laboral. 

Igualmente proporciona una aplicación web para la gestión de la CAE, herramientas para la administración y control de acceso a las unidades de trabajo. De la misma forma ofrece Soporte Técnico a clientes.

 

Dirección de la compañía E-coordina

Tambien te dejamos la dirección de E-coordina pra que puedas asistir a sus instalaciones, de ser necesario. La compañía se encuentra ubicada en la Calle Zuatzu 1 Edificio Ulia, oficina 9, 20018 Donostia

Recuerda llamar para estar al tanto e horarios ee atención al público. 

Otros teléfonos de Comunicación: