teléfono gratuito diario marca

Teléfono de Diario Marca gratuito

A través del teléfono de Diario Marca gratuito tienes la posibilidad de obtener toda la información y noticias relevantes de la organización. Esta opción te permitirá estar informado con todas las novedades para recibir alertas de la información deportiva de último momento. Además, te traemos una serie de herramientas dentro de las cuales podrás estar al tanto de todas las novedades que dispone el diario y así conocer el calendario de actividades. 

Diario Marca, es un periódico con información deportiva que tiene aproximadamente más de 50 años de venta de ejemplares. Con esto tiene un total de aproximadamente 600 ejemplares diarios. Lo que permite que este periódico se convierta en uno de los más vendidos en el territorio español. 

Teléfono de contacto Diario Marca gratuito

Para llamar al teléfono de contacto de Diario Marca gratuito solo debes realizar una llamada al contacto que te presentamos con anterioridad. Recuerda que este te ayudará a hacer consultas relacionadas con: procesos de formación, oportunidades de empleo, entradas, etc. Es por eso de que debes llamar hoy mismo, si tienes alguna duda, consulta o inquietud. 

Teléfono atención cliente 91 050 16 29;

Atención al cliente de Diario Marca por teléfono

Las llamadas al departamento de atención al cliente Diario Marca por teléfono, serán contestadas por el equipo de profesionales, Quienes en la mayoría de los casos, intentarán ayudarte de la manera más adecuada para que obtengas toda la información que necesitas. Así que cuando se trata de los expertos del mundo deportivo, solo debes llamar al equipo de soporte técnico, pues ellos te mantendrán al tanto de cada una de las actividades con relación al mundo del deporte. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Diario Marca

Si consideras que por medio de las redes sociales estarás más cómodo. Aquí te traemos otras formas de contacto con las que podrás recibir información a cualquier hora del día. Una de estas secciones es su página web, con ella encentrarás el resumen de las actividades deportivas, clasificación de la liga española y otras cuestiones que ejecuta el diario.

Si en este caso, quieres hacer comentarios, expresar alguna sugerencia o queja, también puedes realizar un recorrido por sus perfiles de redes sociales. 

Otras formas de contactar con Diario Marca
Web https://www.marca.com
Twitter https://twitter.com/marca
Facebook https://es-es.facebook.com/MARCA

Diario Marca

El diario comenzó su recorrido en el año 1938. Desde ese entonces, mantiene vigente su labor con la expansión de marcas deportivas. 

¿Qué servicios ofrece Diario Marca?

En las siguientes líneas te indicamos los servicios del diario:

– Diario online

– Suscripción deportiva 

– Noticias del mundo deportivo actualizadas. 

Dirección física de Diario Marca

Ahora, bien, si quieres dirigirte a las instalaciones del Diario Marca te mostramos su dirección:

Avenida de San Luis, 25-27 28033 MADRID

Otros teléfonos de Comunicación: