DHL Express teléfono

DHL es una empresa de paquetería reconocida a nivel mundial, operando de esta manera en muchos países del mundo. Por otra parte, DHL Express viene a ser, una de las distintas divisiones que tiene DHL en la actualidad. Si no encuentras el teléfono gratuito de DHL Express, aquí te lo facilitaremos. En el caso de que quieras contactarte con DHL Express, será sencillo teniendo su número de atención al cliente DHL Express, en donde podrás aclarar cualquier duda o preguntar sobre una inquietud que tengas sobre sus servicios de envíos.

Teléfono de contacto DHL Express gratis

Podrás marcar a distintos números de teléfono de contacto DHL Express gratuitamente. Si quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente de DHL, o quieres saber sobre sus operaciones logísticas, o simplemente marcar a un número de alguna de sus oficinas dependiendo tu ubicación por el seguimiento de alguno de tus envíos, te dejamos los siguientes números de contacto de esta compañía:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de DHL Express

En el momento que marcas al teléfono de atención al cliente de DHL Express, un agente autorizado te atenderá para poder conversar contigo acerca de las preguntas que necesites hacer o de la información que estás buscando. Si deseas saber sobre los servicios de envío que tiene esta compañía, es importante que los llames. Recuerda que los números de contacto de DHL Express son totalmente gratuitos, por lo tanto llamarlos no tendrá un costo.

DHL Express también dispone de otras formas de contacto

La página web de DHL Express te ofrece otras opciones de contactar con ellos. Para poder hacerlo, debes entrar a la sección “contactar con nosotros” ubicado en la parte superior del portal web y allí eligirás el tipo de pregunta que quieres hacer. Si eliges “servicio al cliente” tendrás que seleccionar una de las seis divisiones que posee DHL y luego podrás visualizar números de contacto, formularios y más, dependiendo del servicio de DHL Express.

Para consultas generales, puedes comunicarte con DHL Express al siguiente correoatencionalcliente.spain@dhl.com

DHL Express posee Facebook, una de las redes sociales más utilizadas, en donde podrás ver información que suben diariamente.

Otras formas para contactar con DHL Express
Página web https://www.dhl.com
Facebook https://www.facebook.com/dhl/

Conoce más sobre DHL Express

DHL en sí, fue fundada en 1969 en San Francisco por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, surgiendo de la letra inicial de cada uno de sus apellidos el nombre de la compañía. DHL se trata de la empresa de envíos más importante a nivel mundial, y a partir de 2002 forma parte del grupo alemán Deutsche Post DHL. 

DHL, siendo una empresa líder, posee un aproximado de 380.000 empleados ubicados en más de 220 países y territorios en donde anualmente realizan millones de envíos. Esta empresa posee distintas divisiones, entre los cuales se encuentra DHL Express y otras cinco.

Servicios de DHL Express

El principal servicio de DHL trata de la entrega de paquetes a escala nacional e internacional hasta servicios de transporte express, por carretera, aéreo, marítimo y ferroviario, en donde puedes enviar desde una carta, hasta cualquier otra paquete que tu desees. DHL posee seis divisiones, siendo DHL Express una, la cual proporciona servicios nacionales e internacionales de entrega express de paquetes y documentos para los clientes empresariales, y puedes optar por los siguientes servicios:

  • Envíos
  • Seguimiento de envíos
  • Servicios de aduanas y soporte
  • Servicios de exportación e importación
  • Servicios domésticos
  • Servicios de valor añadido
  • Soluciones industriales
  • Soluciones para PYMES

Cabe mencionar que DHL cuenta con otras divisiones como DHL Parcel, DHL Global Forwarding, DHL Freight, DHL Supply Chain y Deutsche Post Internationallos cuales ofrecen distintas modalidades de envíos.

Instalaciones de la compañía: DHL Express

Si es necesario visitar las instalaciones de la compañía DHL Express en donde se coordinan las actividades de la empresa en España, puedes hacerlo con la siguiente dirección:

AVENIDA CENTRAL (EDIF. SERV. GENERALES CENTRO DE CARGA AEREA MADRID-BARAJAS), S/N madrid

Recuerda llamar al número de atención al cliente de DHL Express para comprobar su horario de visita.

Otros teléfonos de Logística: