cuatro teléfono gratuito

Teléfono de Cuatro gratuito

Te presentamos una guía completa sobre el número de teléfono de Cuatro para comenzar el contacto verbal con los expertos. El canal de televisión cuenta con muchos servicios y programaciones que permiten entretener a todo tipo de público, por ello, es conveniente conocer las distintas maneras de comunicación con la empresa. Para facilitarte  la vida, te suministraremos el teléfono y medios telemáticos, así podrás conocer horarios de programas, programas de entretenimiento y entrevistas, como puedes participar en la programación en vivo, e incluso, podrás exponer las dudas o reclamaciones. Además, te indicaremos la dirección física, en caso de gestiones presenciales.  

Cuatro es un canal de televisión con programación variado y dirigida al público adulto. Actualmente cuenta con variados programas, tanto de entretenimiento, series, películas, programas de producción independientes, en vivo, entrevistas y más. 

Teléfono gratuito de contacto Cuatro

Puedes comunicarte con Cuatro a través del teléfono atención al cliente de Cuatro que te indicaremos. Ten en cuenta que la interacción no tiene costes extras y que los operadores están calificados para informarte sobre los servicios, programas en vivo o grabados. Adicional a esto, puedes dar opiniones y sugerencias, a la vez, despejar dudas sobre la programación o funcionamiento del canal de televisión. La asesoría de estos expertos es en tiempo real.  

Atención al cliente de Cuatro: 91 396 63 00;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cuatro

El teléfono de atención al cliente Cuatro está disponible para todos los usuarios. Este medio te dará la oportunidad de aclarar dudas relacionadas con las programaciones, horarios, participación en los programas en vivo, noticias y demás información de interés. Además, las reclamaciones serán canalizadas por este teléfono de Cuatro, lo que permite tener respuestas rápidas en caso de inconvenientes o desacuerdos. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Cuatro

Cuatro como programa de televisión ha dispuesto muchas otras formas de comunicación con los espectadores y aquí te mencionaremos cuáles son. La página web es una vía de contacto por excelencia, además, que hallarás información de todos los servicios, agenda de programaciones, información de cada programa de forma individual y la posibilidad de comunicación electrónica a través de formulario y chat en línea. Para aumentar la facilidad de acceso a la información, las redes sociales aportar la rapidez que se necesita para conocer las novedades. 

Otras formas de contactar con Cuatro
Facebook https://www.facebook.com/cuatro
Twitter https://twitter.com/cuatro
Contacto web https://www.cuatro.com/

Cuatro

Cuatro es un canal de televisión español cuya señal es abierta y está dirigido por la empresa italiana Mediaset. En la actualidad mantiene una programación general dirigida para el público adulto. Principalmente, ofrece programación en vivo, series de ficción, espacio de noticias, deportes, película, magazines y más. 

¿Qué servicios ofrece Cuatro?

  • Publicidad en vivo y comerciales.
  • Variedad de programaciones para todos los gustos.
  • Posibilidad de interacción en los programas en vivo.
  • Amplia agenda de programaciones. 
  • Servicios informativos

Dirección física de Cuatro

Cuatro se localiza en: Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, (28049) Madrid

Otros teléfonos de Televisión: