Consumo teléfono

Si necesitas proteger tus derechos como consumidor, en este post aportaremos el teléfono de Consumo para facilitarte la interacción con los operadores de atención al cliente. Además, explicaremos todos los medios de contacto gratuitos para obtener información de interés y detallada sobre sus servicios. Consumo Responde es una innovadora plataforma que ofrece amplias herramientas online para la protección de los derechos de los consumidores, proporcionando atención por teléfono de contacto Consumo y mediante la página web.  

Teléfono de contacto Consumo gratuito

Contacta al teléfono gratis de Consumo, el cual, está habilitado para ofrecer información efectiva, rápida y sin complicaciones. Serán atendidos de inmediato por operadores que tienen la capacidad  de ayudarte ante las dudas o interrogantes, sin límites de tiempo. El horario de atención al cliente está divido en dos turnos, lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábado a domingo de 11 a 9 horas.

Teléfono atención al cliente Consumo Atención al cliente 900 215 080;

 

Atención al cliente de Consumo

El número gratuito de Consumo está habilitado para aclarar dudas, inquietudes o solucionar problemas relacionado con la Inspección de consumo, gestiones de seguridad, sanciones o denuncias puedes llamar al número de teléfono de Consumo. Asimismo, los operadores autorizados se encargarán de darte información sobre las normativas, procesos de mediaciones, servicios básicos de viviendas, opciones de contacto, trámites de compra y venta, viajes y demás información importante al momento de contactar por el número atención al cliente Consumo. Cabe destacar que Consumo ofrece atención online para conocer detalles sobre ocios, transporte, catalogo de productos, economía y más.  

 

Consumo también dispone de otras formas de contacto

Por otra parte, existe información en la página web de Consumo, en la cual, encontrarás opciones informativas para conocer las gestiones de servicios. La página cuenta con varias secciones especialmente organizadas para proporcionar facilidad en la navegación, encontrarás el buscador rápido, publicidad, condiciones para los trámites y las noticias más destacadas. 

Además, puedes comunicarte de forma gratuita con Consumo mediante el formulario en línea, coloca todos los datos solicitados  y un operador se encargará de contactarte para despejar las dudas y darte respuestas de las consultas que has realizado. El correo electrónico es otra opción para tener en cuenta consumoresponde@juntadeandalucia.es, donde podrás consultas sobre el proceso de protección y promoción de un producto, etc.

Por otra parte, Consumo ofrece redes sociales cuyo contenido siempre es actualizado para mantener a los usuarios informados sobre la publicidad y las distintas opciones de servicio. Cabe destacar que la mensajería instantánea está disponible para realizar consultas que son atendidas por los operadores autorizados.  Hay que mencionar que los medios descritos aquí, suelen tardar más horas y días en responder con la información solicitada, por ello, el teléfono atención al cliente Consumo es una opción rápida y sin procesos de espera prolongados. 

Otras formas para contactar con Consumo
Twitter https://twitter.com/consumoresponde
Facebook https://www.facebook.com/consumoresponde/
Página web https://www.consumoresponde.es/

Conoce más sobre Consumo

Consumo Reponde, es un servicio que se caracteriza por brindar protección y defensa al consumido de forma pública y gratuita. Es una entidad que depende del funcionamiento y normativa sobre el Órgano de Consumo de la Junta de Andalucía, aportando a los ciudadanos o consejos de información detallada sobre el consumo. 

Servicios de Consumo

Consumo se caracteriza por ofrecer servicios a profesionales, empresas y particulares. Los servicios más destacados son: Asesoría en materia de consumo, recomendaciones para el trámite de quejas y reclamaciones. Ofrece facilidades de arbitraje y gestionar las denuncias que sean necesarias. Mediante todos los canales informativos mencionados, ofrecen soluciones útiles y rápidas para solucionar problemas. Es importante mencionar que Consumo no redacta o gestiona proceso a empresas, no ofrece asesoría jurídica o legal cuando esté relacionado con la Administración Autónoma de Consumo. Atención telefónica: aporta un equipo de especialistas que se encargan de aclarar dudas mediante el teléfono gratuito Consumo. Servicio online: Todas las gestiones y trámites pueden realizarse a través de la página web, brindado mayor facilidad a los usuarios. Herramienta para localizar, puedes ubicar la oficina más cercana según el municipio en que te encuentres, este enlace te ayudará https://www.consumoresponde.es/conocenos/localizanos?field_tipo_entidad_tid%5B%5D=12731 

Ubicación de Consumo

¿Aún con dudas y el teléfono Consumo ha ayudado mucho? La dirección es  Calle Castelar, 22, C.P.: 41001 – Sevilla.

Otros teléfonos de Comercio: