teléfono atención al cliente catalana occidente

Teléfono Catalana Occidente

¿Estás buscando del teléfono de Catalana Occidente? Ahora puedes contactar de forma rápida y gratis a través de todos los canales de comunicación que se ha habilitado para la atención al cliente. Consulta sobre seguros, coberturas, seguros de coches, seguros de vida y muchos servicios más. 

Catalana Occidente es una empresa aseguradora que ofrece extenso catálogos de seguros para la protección y bienestar de sus clientes. Aquí encontrarás todas las formas de contactar con Catalana Occidente para tener comunicación directa.

Teléfono gratuito de Catalana Occidente

Catalana Occidente ha habilitado varias líneas telefónicas para atender a todos los clientes de forma oportuna y eficiente, solo debes marcar los teléfonos gratuitos de Catalana Occidente para realizar consultas y reclamaciones. El horario de atención es flexible, las 24 horas y todos los días del año.

Facilitaremos los números de teléfonos Catalana Occidente.

Teléfono información de contacto Catalana Occidente 915186237; Teléfono desde el extranjero 34913939030;

 

Teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente

Para encontrar toda la información que necesitas sobre seguros de vida, seguros de hogar, seguros de hogar y más debes comunicarte con atención al cliente de Catalana Occidente. Los encargados de darte todos los detalles que solicites son los agentes autorizados que pueden encontrar la solución a cualquier problema.

En caso de reclamaciones debes contactar a Catalana Occidente para lograr procesar las quejas y mejorar al máximo del servicio.

 

Catalana Occidente ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Los teléfonos no son el único medio que puedes utilizar para realizar consultas o conocer todos los servicios, existen otras formas de contacto con Catalana Occidente y aquí te suministraremos todos la información.

A través de la página web puedes conocer la amplia gama de seguros y calcular la tarifas que debes pagar para contratar dichos servicios. Además, cuentas con el correo electrónico y el formulario para gestionar solicitudes o hacer preguntas sobre los servicios.

Catalana Occidentes está a la vanguardia en las formas de comunicación, así que cuenta con perfiles actualizados en las redes sociales más importantes, Facebook, Instagram y Twitter. Puedes realizar visitas frecuentes para conocer todas las novedades. 

 

Otras formas para contactar con Catalana Occidente
Página web https://www.catalanaoccidente.com
Facebook https://facebook.com/CatalanaOccidente/
Twitter https://twitter.com/catalanaocc

Conoce más sobre Catalana Occidente

El origen de Catalana Occidente viene con la constitución Catalana de Seguros Contra Incendios o conocido como La Catalana en 1.984 que fue especialmente impulsada por Fernando de Gelpí. Esta fue la etapa inicial del Grupo Catalana Occidente.

Catalana Occidente en 1.999 comienza la adquisición de varias compañías aseguradora para funcionar los servicios y ampliar sus productos y presencia en España. Actualmente tiene amplia presencia en más de cincuenta países y tiene un estimado de cuatro millones de usuarios. 

La aseguradora Catalana Occidente ofrece servicios online para facilitar todos los procesos y gestiones. Sin embargo, tiene más de mil seiscientas oficinas distribuidas en todo el mundo, por lo que se posiciona en el puesto 9 de la mejor asegurado de España y el 2 lugar en el mercado mundial.

Servicios de Catalana Occidente

Los servicios de Catalana Occidente son extensos y vale la pena conocer todos los detalles. Echa un vistazo a los servicios más destacados.

  • Planes de jubilación: Cuentas con variedad de opciones que puedes seleccionar según las necesidades que tengas, desde planes de pensión individual, PPA Creciente, Planes de inversiones en la bolsa española o empresas con alta rentabilidad.
  • Seguros de vida: Encontrarás diversas pólizas o coberturas para seleccionar, desde el simple seguro de vida, seguro de deceso como seguros de accidentes personales, deportivos, ocios, colectivo o familiar.
  • Seguros de hogar: Puedes elegir entre seguros de mascotas, impago hogar, hogar y familiar.
  • Seguros de coches: Disfrutarás de coberturas amplias que cubren los robos, daños a terceros, daños físicos y las reparaciones del vehículo.
  • Seguros de salud: Estarás cubierto en los casos de necesitar asistencia sanitaria, reembolsos, hospitalización y seguros dental.
  • Asistencia jurídica: Tendrás representación legal para familia, conducto, hogar o pago de multas.  

 

Oficinas físicas. Dirección de Catalana Occidente

Conocer la dirección de Catalana Occidente es necesario para realizar gestiones o trámites, realizar contrataciones, reclamaciones o conocer detalles sobre los seguros en persona. Ahora mismo te facilitaremos la dirección más cercana a tu ubicación.

Paseo de la Castellana nº4 28046 (Madrid)

Otros teléfonos de Seguros: