buitoni teléfono gratuito atención

Teléfono Buitoni gratuito

Hoy te mostraremos el teléfono gratuito de Buitoni, un vínculo garantizado para que los usuarios reciban información vigente y respuestas oportunas. Todas estas asistencias pueden ser recibidas desde el confort del hogar. Mediante el servicio de atención al cliente de Buitoni, puedes conocer la disponibilidad de productos, gestionar pedidos y saber más de la marca. 

Buitoni es una empresa filial de la compañía multinacional Nestlé. La organización cuenta con más de 193 años de servicios ofreciendo productos para pasta, pizza, salsas, entre otros beneficios de nutrición. Algunas de sus marcas tenemos: biscotes, Piccolinis, Buitoni American Style y otros.

 

Contacto de teléfono gratuito de Buitoni

El contacto telefónico gratuito de Buitoni es una ventana informativa que permite aclarar las dudas de los clientes. A su vez facilita atención personaliza a los consumidores de manera que sean complacidos en todos sus requerimientos. La vía convencional da respuestas en cuanto a: productos, marcas, líneas de distribución, promociones, ofertas, costes, envíos entre otras exigencias. 

 

Teléfono gratuito Atención al consumidor de Buitoni 900 11 21 31 ;

 

Número de atención al cliente de Buitoni

Buitoni cuenta con personal capacitado en atención al cliente y especializado en productos de nutrición y alimenticio. La oficina da asistencia al consumidor con el objetivo de satisfacer sus necesidades. El objetivo del departamento es aclarar cualquier duda relacionada con la empresa y sus marcas. De igual modo garantizar procesos efectivos entre el usuario y Buitoni. 

 

Otras formas para contactar con Buitoni

Existen otras formas para contactar con Buitoni, estas vías son interactivas, intuitivas, dinámicas y prácticas, desde su página web se visualiza la razón de ser de la organización. Asimismo sus servicios, productos, marcas, promociones, cupones, enlaces, dirección, números de contacto, formularios y otras opciones digitales.

Mientras que en sus redes sociales comparten promociones, noticias, material multimedia y más. Además estas vías dejan abierta la mensajería instantánea para formular cualquier pregunta. 

 

Web y redes sociales de Buitoni
Página de contacto https://www.buitoni.es
Facebook https://facebook.com/BuitoniSpain/
Twitter  

Buitoni

Buitoni es una empresa especializada en productos de alimentación (pasta, pizza, salsas, mazas, dulces y otros). Sus inicios se remontan a 1827 en la ciudad de Sansepolcro, Italia. Los fundadores son Giovanni Battista Buitoni y Giulia Boninsegni. En 1988 se convierte en una filial de la compañía multinacional alimentaria Nestlé. En la actualidad se dedica a la elaboración, distribución y comercialización de platillos preparados de comida italiana.

 

¿Qué servicios ofrece Buitoni?

Buitoni ofrece un amplio catálogo de servicios en el que comercializa sus productos de Pasta, Pizza, Piccolinis y otros aperitivos. Entre sus marcas encontramos: Pizzas Buitoni, Buitoni American Style, Buitoni Bella Napoli, Buitoni Forno Di Pietra, Buitoni Piccolinis®, Buitoni Pizza Micro, etc.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Buitoni

Buitoni está: C/ Clara Campoamor nº2 – 08950 Esplugues de Llobregat , Barcelona

Otros teléfonos de Alimentación: