teléfono barcelo hotel gratuito

Teléfono Barceló Hotel gratuito

En este artículo te ofreceremos el teléfono gratuito de Barceló Hotel para que tengas la libertad y ventaja de conocer con amplitud cada uno de sus beneficios. Se ha establecido está línea telefónica para que todos los interesados puedan gestione sus reservas y obtener información detallada de cada hotel. Del mismo modo te permite reportar problemas, asesorarte sobre las instalaciones y descubrir sus beneficios. 

Barceló Hotel es un grupo de hoteles con presencia en diferentes países que ofrece comodidad, versatilidad y entretenimiento. Su origen es español y el personal que allí labora está capacitado para proporcionar la mejor atención. 

 

Teléfono gratuito de Barceló Hotel

Mediante el contacto telefónico de Barceló Hotel puedes con facilidad obtener la información que necesitas acerca de sus hoteles. De forma rápida y sencilla puedes saber la disponibilidad de habitaciones en los diferentes hoteles, el coste de la reserva, la ubicación del hotel y sus servicios. Por otro lado esta línea está abierta para que modifiques tu reserva, en caso de que surjan complicaciones.

 

Contacto Barceló Hoteles 971 92 80 21; Número de teléfono Contacto 902 10 10 01;

Si buscas un teléfono directo de un hotel en concreto de Barceló, te dejamos un localizador de Hoteles Barceló para que puedas localizar la información específica que estás buscando.

Atención al cliente por teléfono Barceló Hotel gratis

La oficina de atención al cliente por teléfono de Barceló Hotel es el canal directo de comunicación entre las personas y la cadena de hoteles. Se trata de un departamento consolidado para dar respuestas y asesoría a quien lo requiera. Está compuesto por un equipo especializado de profesionales que con precisión te ayudarán en cada consulta y solicitud. 

 

Barceló Hotel en las redes sociales

Barceló Hotel cuenta con otras maneras de comunicación, son sus redes sociales y página web. Donde hallarás toda la información de la empresa, las características y ubicación de cada uno de sus hoteles y las ventajas de cada uno. Además obtendrás detalles de sus servicios, fotografías de sus instalaciones y la posibilidad de reservar por vía electrónica.

 

Redes sociales y web para contactar con Barceló Hotel
Facebook https://www.facebook.com/barcelohotels
Twitter https://twitter.com/barcelohoteles
Página de contacto https://www.barcelo.com

Barceló Hotel

Barceló Hotel es un grupo hotelero español que comenzó sus funciones en 1931, cuenta con más de 250 hoteles que se ubican en 22 países diferentes. Además tiene alianzas con más de 700 agencias de viajes que se encuentran disponibles en 4 continentes.

 

¿Qué servicios ofrece Barceló Hotel?

Los servicios de Barceló Hotel son: 

– Reservas en cualquiera de sus hoteles, los cuales se ubican en los principales lugares turísticos del planeta.

– Diferentes hoteles con todas las comodidades para los huéspedes.

– Su propia agencia de viajes perteneciente a la división Ávoris.

– Barceló Rewards, un programa para ganar punto y obtener regalos.

 

Dirección de Barceló Hotel

Barceló Hotel está en la C/ Josep Rover Motta, nº 27 CP 07006 Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Si lo que buscas es un hotel específico, aquí te dejamos el localizador de hoteles Barceló.

Otros teléfonos de Viajes: