banco santander teléfono gratuito atención

Teléfono Banco Santander

A continuación, ponemos a tu disposición el Teléfono Banco Santander y otras opciones de contacto, totalmente gratuitas. Comunícate si deseas todo lo relacionado sobre sus tarjetas, cuentas, programas de ahorro e inversión, hipotécas, préstamos y seguros.

Recuerda que el servicio de atención al cliente Banco Santander permite resolver tus dudas o preguntas referente a apertura de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito o débito,  fondos de inversión, pensiones, ofertas de préstamos y cobertura de los diferentes seguros.

El Banco Santander es una entidad financiera que brinda una plataforma abierta de herramientas financieras para dar un mejor servicio a los clientes, acelerar el crecimiento e incrementar la rentabilidad.

Contactar por teléfono gratis con Banco Santander

El teléfono de atencion al cliente del Banco Santander está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (exepto festivos nacionales), totalmente gratis, Comunícate con un asesor para brindarte toda la información necesaria sobre los productos y servicios mediante los siguientes números de teléfono gratuitos según sea tu ubicación y necesidades:

Banco Santander tambien cuenta con una sección de consulta online para atención al cliente, a través de su sitio web, en la casilla “¿en qué podemos ayudarte?“, puedes escribir cuaquier solicitud que deseas saber, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Banco Santander

Ademas de poder contactar por teléfono, Banco Santander cuenta con área de atención al cliente, mediante el cual, puedes comunicarte y realizar consultas o reclamaciones en temas asociados sobre cuentas (nómina, profesional, etc.), tarjetas (solicitud, activación, extravío, robo, etc.), préstamos (coche, personales, hogar) así como seguros (vida, salud, ahorro), entre otras herramientas financieras.

Es importante destacar, que también puedes gestionar tus solicitudes a través de la web o consultar la sección de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas, incluso encontrar la dirección de oficinas y cajeros a nivel nacional.

Otras alternativas para contactar con Banco Santander también gratuitas.

También dispones de otras formas de contacto con el Banco Santander. En el siguiente recuadro podrás visualizar la dirección de su página web para entontrar detalles sobre sus servicios y preguntas frecuentes, al igual que sus redes sociales en Twitter y Facebook, para informarte día a día sobre cualquier novedad de la emmpresa.

Otras formas para contactar con Banco Santander
Página web https://www.bancosantander.es
Twitter https://twitter.com/santander_es
Facebook https://facebook.com/bancosantander

Conoce más sobre Banco Santander

El Banco Santander lleva más de 160 años como entidad financiera, cuenta con más de 196 mil empleados y 145 millones de clientes, quienes confían plena en sus productos y servicios a nivel global. De hecho, Santander en 2019 obtuvo un beneficio atribuido de 6.515 millones de euros.

Además, opera en 10 mercados principales con cuotas elevadas: España, Alemania, Polonia, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Estados Unidos. Tammbién, tiene negocios de financiación al consumo en otros países europeos y presencia en China a través del negocio de banca mayorista y de financiación al consumo.

Entres sus prinipales prodcutos, el Banco Santander ofrece lo siguiente:

  • Cuentas: disponen de diversos tipos de cuentas adaptables al usuario, como nómina, senior, profesional, smart, entre otras.)
  • Tarjetas: cuentan con tarjetas de débito Oro, Zero, Prepago,, etc. Las tarjetas de crédito Zero, Prime, Mundo, las cuales son de uso global.
  • Seguros: gracias a su gran diversidad de productos, puedes tener a la mano seguros de vida, salud, accidententes, y otros, de esta forma puedes tener una cobertural total.
  • Préstamos: las ofertas de préstamo están disponibles para coches, casas, personalles, y la página te brinda una simulador para el càlculo de la cuota del mismo.
  • Hipotécas: hay una gama de hipotécas (fija y avariable) para facilitar la adquisición de inmuebles, inclusive son aplicables para los no residentes de España.

Ubicación de Banco Santander

A continuación te dejamos la dirección de la sede principal del Banco Santander por si deseas visitar sus oficinas o hacer alguna gestión personal.

Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid

El horario de atención al cliente universal es el siguiente:

Horario Comercial
Lunes a viernes: 8:30 a 14:30 h.

Horario atención en caja
Clientes: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h, restringiéndose el pago de recibos en efectivo a los martes y jueves, de 9:00 a 10:30 h.
No clientes: martes y jueves, de 9:00 a 10:30 h.

En su sitio web, ofrece una sección en donde podrás ver las direcciones de otras oficinas y cajeros más cercanos de acuerdo a tu ubicación.

Otros teléfonos de Entidades financieras: