teléfono evo banco gratuito

Teléfono Evo Banco gratuito

Aquí encontrarás el teléfono Evo Banco gratuito, así como otras opciones para contactar y obtener información de los servicios de esta entidad financiera.

Si tienes alguna duda relacionada con tarjetas de crédito, transfrerencias, movimientos, comisiones, gestión de cuentas, entre otros, con solo una llamada podrás contactar con los servicios de atención al cliente de Evo.

Evo Banco es una entidad financiera pertenenciente al grupo Bankinter. Está centrado en captar y orientar a sus clientes principalemente vía on line sin la necesidad de ir en forma presencial a su oficina física.

Teléfono para contactar con Evo Banco

Si deseas comunicarte con Evo Banco, puedes realizar llamadas a cualquier de sus dos números de teléfono, de acuerdo a tu ubicación actual.

Cabe mencionar, que el coste de las llamadas depende del plan telefónico que poseas. Si dispones de una cuenta en una tarifa plana, no tendrás que preocuparte por los minutos que dediques al solicitar información de sus servicios. Te recomendamos consultar el coste de las llamas con tu compañía telefónica.

Número de teléfono de atención al Cliente de Evo Banco gratis

El servicio de atención al cliente de Evo Banco es muy versátil, ya que podrás hablar en segundos con un agente autorizado. Para hacerlo, debes identificarte con tu DNI y contraseña de acceso. Este servicio permite darte a conocer dudas o inquietudes sin necesidad de visitar su oficina presencialmente.

Cabe mencionar, que el teléfono de contacto de Evo Banco siempre estará disponible las 24 horas del día para brindarte fexilibidad en tu horario más cómodo para una mayor facilidad de comunicación.

Antes de contactar con ellos, puedes mirar la sección de preguntas frecuentes, donde el equipo de atención al cliente de Evo Banco, dispone de soluciones que más se repiten entre los usuarios.

Evo Banco dispone de más formas de contactar con ellos

Evo Banco ofrece otros medios de contacto para facilitarte la comunición. Puedes ingresar con solo hacer un clic a su página web. Allí podrás visualizar un panel dinámico en donde encontrarrás la sección de preguntas frecuentes, simuladores de hipoteca y un chat activo “EVO Bot” en la sección derecha inferior.

También puedes ubicarlos mediante su cuenta Twitter, pudiendo acceder desde su mismo sitio web.

Por otro lado, Evo Banco dispone de una cuenta Facebook, por lo que si lo deseas puedes gestionar o aclarar algunas dudas allí.

Otras formas para contactar con Evo Banco
Facebook https://facebook.com/EVObanco/
Twitter https://twitter.com/evobanco
Página web https://www.evobanco.com

De hecho, puedes descargar su app de EVO “EVO Assistant” un asistente por voz con inteligente artificial, para ayudarte a conocer tus movimientos, hacer gestiones o solucionar tus inquietudes.

Por útlimo, adicionalmente puedes enviar un email a contactoevo@evobanco.com con tus sugerencias, peticiones o cualquier otra consulta.

Y si lo que deseas es realizar una reclamación formal, puedes seguir los pasos que te señalan en este enlace https://www.evobanco.com/atencion-al-cliente-reclamaciones/

Conoce más sobre Evo Banco

Evo Banco es una entidad bancaria española nacida como marca comercial en 2012 con su sede en Madrid. El 28 de febrero de 2014, fue adquirido por el fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management. Desde mayo de 2019, Evo Banco es propiedad de Bankinter.

Se caracteriza por brindar un excelente servicio virtual, por lo que hoy en día, tan solo el 5% de sus clientes acuden a sus oficinas en forma presencial.

Servicios de Evo Banco

Ofrecen una gran y diversificado servicio, aun cuando es un banco relativamente nuevo, poseen gran complejidad y calidad como cualquier otra entidad financiera de gran envergadura:

  • Financiación con créditos e hipotecas.
  • Cuentas de crédito y de ahorro.
  • Tarjetas de debito.
  • Inversión
  • Planes de pensiones
  • Seguros.

Dirección de la compañía, Evo Banco

Evo Banco se encuentra en España, en caso que necesites gestionar alguna solicitud de forma presencial, puedes ubicarlos en la siguiente dirección:

Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid

También puedes utilizar su buscador de cajeros en su sitio web para ubicar el más cercano a ti.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h, y el horario de caja es de 9:00 a 11:00h.

Otros teléfonos de Entidades financieras: