teléfono ayuntamiento santa cruz de tenerife atención al cliente

Teléfono de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife gratis

En este directorio dejamos el teléfono gratuito del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife para que puedas estar al día con todas la información de la ciudad. Por vía telefónica los ciudadanos pueden esclarecer interrogantes en cuanto a: trámites, servicios, competencias, la ciudad, el ayuntamiento, sus departamentos, consejerías, etc. Además conseguirán formalizar solicitudes, sugerencias, reclamaciones, quejas y otras eventualidades. 

El Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife es una empresa pública subordinada a la Administración gubernamental de España. Es la organización encargada de gobernar y gestionar la ciudad y sus habitantes. Las instalaciones se encuentran situadas en la calle Viera y Clavijo del barrio de Los Hoteles.

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

Vamos a mostrarte todas las extensiones de teléfono Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife para que te comuniques con ellos y empieces a satisfacer tus requerimientos. Las líneas son atendidas por profesionales de la administración pública dispuestos a ofrecer la mejor atención en cada una de sus unidades. Los canales resolverán situaciones en los que se vea implicada la Policía local, el Registro civil, la unidad de Medioambiente, Formación y empleo. Asimismo proporciona enlaces directos a los departamentos de Atención a la mujer, Atención social, etc.

 

Teléfono Policía local 922 606 092; Contacto con Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife: Registro civil 922 349 573922 349 574; Número de teléfono Desde fuera del municipio 922 606 000922 606 010; Número de teléfono Medio ambiente 922 013 657; Número atención al cliente Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife Atención a la mujer 922 606 680; Número teléfono gratuito Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife, Atención social 922 606 750; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife Formación y empleo 922 532 760; Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife: Dentro del municipio 010; Teléfono gratis Objetos perdidos 922 606 354; Teléfono Alcaldía – Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife 922606100;

 

Atención al cliente de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife por teléfono

Desde el departamento de atención al cliente las personas recibirán información especializada por parte de expertos en asistencia a las comunidades y trámites públicos.

El centro telefónico Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife tiene la obligación de aclarar dudas, asesorar en procedimientos de tramitaciones y en gestiones documentales. Asimismo ayudar en la canalización de validaciones de certificados, pagos de impuestos y facturas online; consultas de expedientes, Cita previa, entre otra atención e Información. Bajo una misma coordinación el departamento provee orientaciones en función al uso de la sede electrónica. 

 

Otras alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

Existen otros métodos de contacto con el Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife en los que se integran las redes sociales y una página web oficial. En el caso de las redes el gobierno publica contendido dirigido a sus actividades, eventos, competencias, funciones, servicios, la ciudad, sus instituciones y habitantes. Así como cualquier otro material de actualidad vinculado a la razón de ser de la entidad. 

Igualmente el ente gestiona una página web institucional donde ofrece información detallada del ayuntamiento, sus áreas de servicios, el pleno, sus concejales, el alcalde, etc. de la misma manera aloja secciones denominadas: ciudad, cronista oficial, empleo público, entidades municipales, estructura administrativa-política, fundaciones, gobierno, noticias, agenda y organismos autónomos. De igual forma Órganos superiores de Gobierno, planes y programas; presupuestos generales, servicios y mucho más.

 

Más formas de contactar con Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientoSantaCruz/
Sitio web https://www.santacruzdetenerife.es/web/inicio
Twitter https://twitter.com/santacruz_ayto

Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

El Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife es el encargado de la administración local de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, España. La institución es integrada a las cuatro empresas públicas de mayor autoridad y responsabilidad política en la ciudad. El ayuntamiento trabaja en conjunto con: la Administración General de España, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias. 

El organismo es presidido por el Alcalde y un equipo de concejales que son elegidos por sufragio universal cada 4 años.

 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife?

El Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife ofrece una variedad de servicios destinados a las siguientes áreas: Archivo Municipal, Atención ciudadana y Atención Social. Asimismo a Cultura, Deportes, Economía, Turismo, Empleo, Educación, Fiestas, Hacienda, Igualdad, Infraestructura y Obras Públicas; Participación Ciudadana y Patrimonio Histórico y Cultural. De igual forma Seguridad Ciudadana y Movilidad; Servicios Públicos y más. 

Otro de los beneficios del organismo es una Sede Electrónica diseñada para la gestión de trámites vía online. La administración también proporciona el Servicio de Cita previa para la canalización de gestiones en la modalidad presencial.

 

Conoce la dirección de Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife

Aquí te anexamos la dirección del Ayuntamiento Santa Cruz De Tenerife para que puedas llegar fácilmente cuando tengas que efectuar trámites presenciales. El ayuntamiento se ubica en la Calle Viera y Clavijo, 46, 38004 Santa Cruz de Tenerife

Es recomendable que primero te comuniques por vía telefónica para saber si te pueden atender y programar tu cita previa.

Otros teléfonos de Administración: