teléfono atención al cliente avantel

Avantel teléfono

Comunícate con la compañía de telecomunicaciones mediante el teléfono gratuito Avantel para que puedas informarte sobre los planes de servicio en telefonía móvil e Internet o reportar cualquier incidencia relacionada. En este apartado te mostraremos más de una forma de contactar con atención al cliente Avantel, y así poder exponer tus preguntas en relación a sus planes, tarifas, y más.

Teléfono para contactar gratuitamente con Avantel

En el siguiente párrafo, te facilitaremos los teléfonos para contactar gratuitamente con Avantel, de esta manera, en caso que tengas interrogantes que no puedas resolver, puedes acudir al personal de soporte informativo mediante las siguientes líneas telefónicas sin costes:

Atención al cliente por teléfono Avantel gratuito

Si estás interesado en adquirir un servicio, solicitar información o sencillamente resolver alguna inquietud, comunícate fácilmente con el departamento de atención al cliente por teléfono Avantel. También podrás saber cuáles son los servicios y planes que ofrecen, tarifas asociadas, cobertura o rango de Internet, características, paquetes prepago y pospago, facturación, servicio técnico y de reparaciones, activación roaming internacional, notificación de robo o pérdida de equipos, reclamaciones y más.

Además, la página web de Avantel ofrece la opción para que puedas ser contactado por vía telefónica por uno de sus agentes autorizados, de esta forma, te llamarán en la brevedad posible para ayudarte a despejar tus dudas rápidamente.

Avantel ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Avantel ofrece su página web como medio informativo y de gestión de sus servicios, ya que puedes familiarizarte con cada una de las opciones que brinda, contratar de manera online cualquiera de sus planes, realizar recargas o pagos de factura, adquisición de la SimCard, localización de tiendas Avantel, así como herramientas virtuales a disponibilidad como el mapa de cobertura 4G LTE, verificación de compatibilidad de teléfono con la red 4G LTE, entre otros.

Además, puedes encontrar información completa gracias a la sección de preguntas frecuentes que pone a disposición en la página web de Avantel, la cual, ofrece un catálogo de interrogantes bien formuladas con sus respectivas respuestas, las cuales, han sido elaboradas por sus profesionales para ayudar al visitante en encontrar soluciones a sus inquietudes.

Otra manera de contactar sin coste a Avantel, es utilizando cualquiera  de sus perfiles sociales, ya sea Facebook o Twitter, puedes comunicarte con un asesor de la empresa y hacer tu consulta respectivamente, quien responderá en la brevedad posible. De hecho, si eres seguidor, puedes estar al día con sus publicaciones para enterarte de sus novedades, consejos, publicidad, así como ver los comentarios y opiniones de sus clientes para ayudarte a tener una referencia.

Otras formas para contactar con Avantel
Página web https://www.avantel.co/
Twitter https://twitter.com/avantel_sas
Facebook https://www.facebook.com/avantel/

Avantel

Forma parte del grupo Novator Partners LLP (Reino Unido) y fundada en 1994, ofreciendo sus servicios como operador en telefonía e Internet móvil utilizando la tecnología 4G.

Servicios de Avantel

Avantel está disponible tanto para clientes particulares como a empresas a través de los siguientes servicios:

  • Planes prepago: varían desde 50 MB hasta un máximo de 4GB en todas las redes (2G, 3G y 4G) con noche de datos gratis.
  • Planes pospago: con velocidad en Internet desde 5 a 10 MBPS de datos ilimitados de hasta 2000 minutos libres para llamada.
  • Internet móvil: con hasta 30 GB de datos en red 4G y una velocidad de 6 MBPS.
  • Internet hogar: ofrece planes que puedes utilizar para conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente,con velocidad de hasta 5 MBPS de hasta 40 GB de datos disponibles.
  • Roaming: pone a disposición servicios de voz, SMS, y datos (hasta 250 MB diarios), siendo aplicable para usuarios pospagos.
  • Venta de teléfonos inteligentes: comercializa teléfonos de la marca Hyundai, Huawei, Samsung, Nokia y Motorola con planes que puedas integrar gracias a la compatibilidad que brindan sus equipos con sus servicios.

Dirección física de Avantel

En caso de realizar alguna consulta en persona, te proporcionamos la dirección física de Avantel ahora mismo: Cra. 11 ## 93-92, Bogotá, Colombia.

Por el contrario, también, puedes aprovechar cualquiera de sus modalidades de contacto para informarte debidamente y resolver tus dudas gracias a la asistencia de sus profesionales.

Otros teléfonos de Telefonía: