surbisa tel?fono gratuito

Teléfono de Surbisa

Si buscas la forma de consultar los servicios de Surbisa y al mismo tiempo obtener información de la empresa ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo encontrarás el número de teléfono de Surbisa gratis para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente y obtengas asesoría referente a las rehabilitaciones urbanísticas en Bilbao. De igual manera, tendrás a tu disposición su página web para que puedas elaborar consultas gratuitas de forma rápida y desde la comodidad de tu hogar.

Surbisa es una empresa pública, la cual es administrada y gestionada por el Ayuntamiento de Bilbao. Su objetivo es que puedas elaborar las rehabilitaciones y renovaciones de cada infraestructura de la ciudad que lo necesite. Así mismo, permite garantizar reformas que promuevan la elevación de seguridad de cada propiedad y que cumplan con las normativas vascas.

 .

Contacto telefónico gratuito de Surbisa

En este apartado podrás encontrar el teléfono gratis de Surbisa para que te comuniques con los profesionales de atención al cliente, los cuales atienden las llamadas para informar acerca de los servicios, la localización, normativas y los horarios de la empresa. Además, puedes asesorarte sobre los procedimientos de rehabilitación o remodelación, los requisitos para cumplir y mucho más.

Surbisa – Atención al cliente 944 159 955;

 

Atención al usuario por teléfono de Surbisa

El departamento de atención al cliente de Surbisa se encuentra disponible para atender cada consulta por el teléfono de Surbisa gratis. Sin embargo, no solo por este medio podrás acceder a ellos, sino que además podrás lograrlo a través de su página web oficial. De esta manera, la vía de comunicación e información que utilices te servirá como guía para conocer el horario de atención al cliente, los procedimientos para elaborar una solicitud de rehabilitación urbana y las normativas.

Web y otras formas de contacto de Surbisa

Una de las otras modalidades de contacto de Surbisa para realizar consultas es por medio de su página web. En ella podrás encontrar información acerca de las gestiones y servicios, además de los objetivos de la empresa, la normativa e incluso las zonas de actuación. De hecho, tienes la alternativa de realizar cualquier gestión por medio de su página web o acceder a su formulario de contacto online para realizar las preguntas que necesites y aclarar tus dudas al instante.

Más formas de contactar con Surbisa

Web

http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=Page&cid=1272991398465&language=es&pageid=1272991398465&pagename=SurbisaBilbao%2FPage%2FSUR_Formulario

Surbisa

Surbisa (Sociedad Urbanística de Rehabilitación de Bilbao S.A.) fue fundada por el Ayuntamiento de Bilbao en el año de 1985. Se encarga de la rehabilitación urbanística de aquellas edificaciones del municipio que lo necesiten. Además, ofrecen normativas autónomas Vascas que garantizan la regulación de la actividad.

 

¿Qué servicios ofrece Surbisa?

Los servicios que ofrece Surbisa se encuentran especialmente dirigidos para fomentar al proceso de rehabilitación urbanística. Con el objetivo, de que cada edificación de Bilbao disponga de la seguridad y calidad necesaria para ser habitada bajo ningún riesgo. De igual manera, provee apoyo para revitalizar el Comercial del Casco Viejos en Bilbao para aumentar las visitas. Al igual, que las actividades económicas del Conjunto Monumental y la Catedral al Mercado de la Ribera.

Conoce el domicilio de contacto de Surbisa

Surbisa facilita sus instalaciones para recibir documentación o para que puedas acceder a las asesorías de forma presencial. Sin embargo, debes tener en cuenta que al ser una empresa pública, deberás elaborar una cita previa para ser atendido. De igual manera, tendrás que llamar al teléfono de Surbisa para preguntar acerca del horario de atención al cliente.

C / Ronda, 6. 48005 Bilbao.

 

Otros teléfonos de Construcción: