teléfono atención artiach

Teléfono Artiach gratuito

Para contactar directamente deberás marcar el teléfono de Artiach gratuito. En esta publicación podrás saber como comunicarte de forma gratuita y conocer el extenso catálogos de galletas y servicios que ofrecen la empresa más antigua en este sector. Para aclarar dudas o tener respuestas a las interrogantes, puedes comunicarte con los asesores. Te mostraremos los teléfonos y canales online para hablar con ellos y saber las marcas de galletas, compras y marcas a asociadas a la entidad. Artiach es una reconocida fábrica de galletas ubicada en Bilbao. La empresa tiene 113 años de antigüedad en el sector y se ha convertido en una referencias en el sector galletero de Europa.  

Contactar por teléfono gratis con Artiach

Para la comunicación efectiva que permite aclarar las dudas sobre los servicios y formas de compras, indicaremos el número de teléfono de Artiach. Cabe destacar que los operadores de atención al cliente darán respuestas a tus preguntas y solucionarán los inconvenientes que puedan aparecer con los pedidos online y más. 

 

Atención al cliente Artiach – Contacto telefónico: 900 202 106;

 

Atención al cliente por teléfono de Artiach

Ahora bien, el teléfono gratuito de Artiach no solo están atendidos por operadores autorizados, sino que están habilitados para dar respuestas e información a los clientes. Puedes preguntas sobre las marcas de galletas, procesos de producción, pedido online, compras al mayor y más. La novedad de este servicio es que no tiene costes adicionales, de hecho, las llamadas son totalmente gratuitas mientras las realices desde un teléfono fijo. 

Redes sociales y web de Artiach

También, te daremos otros medios de comunicación gratis con la empresa, ya que Artiach cuenta con medios telemáticos. El dominio web está repleto de información de interés, tanto los precios de cada galleta, marcas, procedimientos de la fabricación, historia y como hacer las compras desde la comodidad del hogar. De esta manera, tienes varias vías de comunicación: formulario, correo electrónico, número gratuitos de Artiach y correo postal.

En última instancia, puedes acudir a las redes sociales para estar enterado de las actividades y novedades de la empresa. Para facilitarte el proceso, dejaremos los links directos. 

Redes sociales y web de Artiach
Twitter https://twitter.com/galletasartiach
Facebook https://facebook.com/GalletasArtiach
Página web https://www.artiach.es

Artiach

Artiach es una compañía galletera que tiene la más amplia trayectoria de Europa. Creada en 1907 inicio el despacho de galletas únicamente en Bilbao, posteriormente incorpora un catálogo de diez marcas de galletas. En el año estaba en capacidad de hornear 24 mil toneladas de galletas. 

¿Qué servicios ofrece Artiach?

Artiach se centra en la fabricación, venta y distribución de sus galletas, cuyas marcas son Artnia, Chiquilin, Filipos y más. Cuenta con un catálogo diez tipos de galletas con distintas presentaciones.  

Dónde se localiza Artiach

La dirección de Artiach de la sede social se encuentra en: 48410 Orozco (Vizcaya) Barrio Bengoechea núm. 20

Otros teléfonos de Alimentación: