tel?fono gratuito bidegi

Bidegi teléfono

Gracias a los teléfonos de contacto de Bidegi que conocerás en este artículo lograrás comunicarte rápidamente con los representantes del centro de atención al cliente de esta compañía de autopistas. Podrás enterarte de cuáles son las carreteras, peajes y demás vías en construcción, la tecnología que emplean, la sostenibilidad, el estado del tráfico, los próximos proyectos y mucho más. Si tienes dudas, preguntas o solicitudes, los operadores te ayudarán a conseguir las respuestas que necesitas. Del mismo modo, te aportaremos otros mecanismos de contacto sin precio igualmente confiables para que interactúes con los especialistas de la empresa, como son la dirección física, el correo electrónico y la página web oficial.

Bidegi es una empresa dedicada al diseño, construcción y supervisión de las autopistas en Gipuzkoa. Está adscrita a la Diputación foral de Gipuzkoa. Inició sus actividades en el año 2003 y se mantiene brindando sus servicios a los habitantes de la provincia, para el desarrollo de su infraestructura y la comunidad en general.

Teléfono gratuito de Bidegi

En este segmento te indicamos los números de teléfono de Bidegi. Para facilitar tus gestiones tienes varias líneas que son atendidas por especialistas en servicio al cliente de esta empresa. Puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs. Si necesitas saber cuáles son los servicios de Bidegi, la ubicación de sus oficinas, los horarios laborales, como planificar tu cita previa y los beneficios para los ciudadanos, pregúntales a los operadores. Ellos te darán información concreta y confiable sobre las carreteras en construcción, las obras concluidas, donde utilizar Abiatu 2.0, cambios de titularidad, que descuento se aplica y el plazo de entrega de Abiatu 2.0. También puedes plantear cualquier problema con los servicios, alguna queja o sugerencia.

Teléfono atención Bidegi Atención al cliente 943 105 106; Número teléfono Información – Bidegi 943 311 301.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Bidegi

Los teléfonos de atención al cliente de Bidegi son canales exclusivos de contacto con agentes autorizados para orientarte y canalizar tus incidencias. Tu llamada no tiene coste, por lo cual puedes hacer uso de estas líneas telefónicas cuantas veces desees. Los operadores sabrán aclarar tus dudas sobre baja, rotura o extravío del dispositivo, facturas y detalle de los cargos, solicitud de cambio del dispositivo, estado del tráfico y tarifas actuales. Podrás pedir apoyo para tus gestiones presenciales o en la sede electrónica.

Alternativas para contactar con Bidegi

La plataforma web de Bidegi ofrece información esencial sobre la compañía, imágenes de sus autovías y peajes, sus proyectos en marcha y sus próximas obras. Hallarás la lista de servicios, las tarifas y descuentos, el estado del tráfico y la sede electrónica. Puedes pedir tu cita previa, saber la ubicación de las oficinas y hacer consultas, reclamaciones y sugerencias mediante el correo electrónico: info@bidegi.eus. El formulario de preguntas frecuentes disipará tus dudas.

Más formas de contactar con Bidegi
Web https://www.bidegi.eus/es/

Bidegi

Bidegi es una empresa provincial de España. La oficina principal se sitúa en Zarautz. Es una asociación provincial que gestiona las carreteras desde hace 18 años. Se ocupan de todo lo relacionado con las autovías, peajes y obras de la carretera.

¿Qué servicios ofrece Bidegi?

Bidegi ofrece servicios de gestión de las autopistas para facilitar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de Gipuzkoa, coordinan y mantienen el sistema de carreteras protegiendo el medio ambiente. Proveen un sistema integral de peajes cómodo y seguro, para ofrecer ahorro a los ciudadanos, aparcamientos seguros y protegidos para camiones. Desarrollan proyectos de construcción y mantenimiento, con alta tecnología y soluciones innovadoras para los usuarios de las autovías.

Ubicación Bidegi

Puedes acudir a la sede principal de Bidegi si requieres efectuar trámites personalmente, consignar documentos relacionados con los servicios, obtener consultoría presencial o exponer quejas. Además de los teléfonos de Bidegi y los hipervínculos digitales, cuentas con la dirección de Bidegi que te proporcionamos a continuación. Conversa con los agentes autorizados para programar tu cita previa en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs.

GI-20-KP/PK 14,800 20170 Usurbil (Gipuzkoa)

Otros teléfonos de Construcción: