actibios teléfono gratuito

Teléfono Actibios gratuito

Para garantizar las consultas directas con los profesionales de Actibios, los cuales, atenderán tus solicitudes por los distintos medios de contacto. A continuación, te ofrecemos el teléfono de Actibios gratuito para conocer detalles informativos sobre sus servicios, distribución de medicamentos naturales, colaboración con instituciones médicas, aromaterapias, nutrición y más. En caso de que prefieras mayor discreción, aquí encontrarás acceso a sus canales de contacto digitales para deshacerte de las incertidumbres. Actibios es una compañía que se especializa en la distribución de productos naturales, ya sean medicamentos, alimentación, cuidado personal y más. Abastecen negocios como parafarmacias, farmacias, hospitales, clínicas veterinarias, etc.

Teléfono Gratuito Actibios

En esta sección encontrarás el teléfono atención al cliente Actipbios  para aprovechar los beneficios de realizar los pedidos desde las líneas gratuitas e internet, cuya atención es de 24 horas al día y todos los días del año. Además, podrás consultar sus productos, información técnica, precios y disponibilidad, llamando al teléfono gratuito de Actibios recibirás la atención que necesitas. 

Teléfono Madrid 917 355 780; Teléfono de Actibios Sevilla 955 545 030; Barcelona 932 660 300; Teléfono atención cliente 955 54 50 30;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Actibios

Para conocer mayor información de la empresa, fabricación de productos, ofertas, proceso de distribución y pasos para realizar pedido online, puedes comunicarte al número atención al cliente Actibios. El equipo de especialistas se encargarán de ofrecerte asistencia para realizar las gestiones rápido y de forma exitosa.

Por otra parte, llamando al número de teléfono de Actibios podrás consultar sobre las ventajas y beneficios de la utilización de los productos que comercializa, marcas disponibles, pedidos y modalidades de pago online y por teléfono Actibios. Los operadores atenderán cualquier solicitud o reclamaciones. 

Actibios dispone de más formas de contactar con ellos

Actibios ha dispuesto un sitio web, mediante el cual, puedes conocer el catálogo de sus productos, cantidades disponibles, servicios de entregas gratuito, ofertas, marcas y más. Además, te enterarás de toda la información sobre sus medios de contacto, teléfono de contacto Actibios, correo electronicoclientes@actibios.com, redes sociales como Facebook y Twitter. Estos canales de contacto permiten despejar dudas, solución problemas con el pedido o envío y realizar reclamaciones o quejas a los operadores.  

Otras formas para contactar con Actibios
Página web https://www.actibios.com/
Facebook https://www.facebook.com/Actibios/
Twitter https://twitter.com/actibios

Actibios

Actibios cuenta con una trayectoria de 31 años en el mercado de la medicina natural y alimentación saludable, así como la doméstica sin daños secundarios. Actualmente tiene una cartera de 17 mil clientes y su oficina principal se encuentra en Sevilla, también está presente en Madrid y Barcelona. Todas las instalaciones de Actibios están diseñadas con estrictas normas de seguridad con relación a temperatura, limpieza y caducidad de productos. Su capacidad permite recibir diez mil pedido y distribuirlos con puntualidad

¿Qué servicios ofrece Actibios?

Actibios ofrece amplios servicios a sus clientes, muchos son gratuitos y es conveniente conocer los detalles. Servicio de entregas gratis, puedes hacer tu pedido y solicitar la entrega en la puerta de tu negocio  o casa, ya sea una cantidad elevada de productos como solo la unidad de algunos, igualmente recibirás este servicio sin coste. Asesoría completa y profesional, Actibios cuenta con profesionales que ofrece asesoría y orientación para las compras o pedido, así como información sobre cada uno de los productos que comercializan, posología, recomendaciones farmacéuticas, etc. Sistema de acceso para clientes, una cuenta personal con usuario y contraseña, mediante el cual, el cliente puede gestionar sus pedidos y obtener información sobre el estatus de envío. Revista o blog, podrás obtener información extra para saber el modo de uso de sus productos, terapias, masajes, aromaterapia, consejos nutricionales, etc.

Oficinas físicas. Dirección de Actibios

Aunque el teléfono gratuito Actibios está disponible las 24 horas, también puedes acudir a las oficinas de Actibios para ser atendido en persona. Para ello, deberás conocer la dirección que te facilitaremos.  

Calle juli Galve Brusson, 81 – 91 , Badalona , 08918 , barcelona

Otros teléfonos de Salud: