Tdn teléfono

En caso de que estés buscando la manera de comunicarte con una excelente empresa de logística, te proporcionaremos los Teléfonos de Tdn así como otros canales de conexión virtuales para que resuelvas tus dudas o te informes sobre todo lo que esta empresa ofrece a los usuarios que necesiten sus servicios de envío dentro del país. 

Tdn es una sólida empresa de logística que inició sus operaciones en España en el año 1983. Se dedica al transporte y entrega de paquetería, ofreciendo un servicio de elevada calidad y resaltando por sus precios accesibles, su cobertura en rutas diarias y buen trato al cliente.

Teléfono gratis de contacto Tdn

La línea telefónica está habilitada para que puedas comunicarte de forma gratuita con un agente autorizado de la empresa y exponer tus incidencias, recomendaciones, reclamaciones o consultas. El teléfono de contacto de Tdn es una herramienta fantástica de conexión directa con esta compañía de paquetería. Procesa todas tus gestiones con ayuda de los operadores en cualquier momento, lugar y sin perdida de tiempo.

Teléfono atención Tdn Atención al cliente 902 502 102;

 

Teléfono de atención al usuario de Tdn

A través del teléfono de atención al cliente de Tdn puedes hablar con un agente autorizado de la empresa sin preocuparte por el tiempo de duración de tu llamada, ya que el servicio es totalmente gratuito. Si necesitas hacerle seguimiento a tu paquete, gestionar la recogida en una sede física, verificar el plazo de entrega, o simplemente conocer el catálogo de servicios complementarios, llama al teléfono mencionado. 

El personal de este departamento posee todas las competencias para orientarte y simplificar tus gestiones a fin de que puedas realizar rápidamente tus trámites y acceder a las promociones, precios accesibles y demás beneficios de ser un cliente Tdn. Pregunta sobre los envoltorios ecológicos, sus rutas diarias, como puedes ser parte de su plantilla de operaciones, etc.

Tdn asimismo dispone de otras formas de contacto

Contactar con Tdn es sumamente fácil. Además del número de atención al cliente de Tdn también te daremos ahora del enlace para acceder a su página web oficial. Este sitio te permitirá conocer de cerca la historia, misión y servicios principales de la empresa, su catálogo de opciones de envío y recogida, tarifas, beneficios, etc.

Al entrar, inmediatamente puedes seleccionar la opción de seguimiento de tu paquete colocando el número de referencia. También tienes la opción de contacto para realizar cualquier consulta sobre las tarifas, tipos de artículos que puedes enviar, rutas diarias y plazos de entrega, entre otros asuntos.

Están las áreas de atención al cliente, soporte ante errores y fallos en un envío. Así mismo, tienes a disposición el área de ubicación de todas las sucursales y sedes cercanas a tu comunidad y el correo electrónico: servicios_generales@tdn.es para que envíes tus solicitudes o consultas.

En la parte superior de esta página web encontrarás el apartado de catálogos, mapa virtual de ubicación, acceso a colaboradores y como solicitar trabajo en la empresa.

 

Contactos de Tdn
Website http://www.tdn.es/contacto/

Tdn

Es una compañía que presta servicios de logística desde hace casi 40 años en España. Se caracteriza por ser experta en transporte, entrega y recogida de encomiendas, con gran cantidad de rutas diarias para cubrir las demandas en todo el territorio nacional. Distribuyen paquetería industrial y comercial. Se han ganado la confianza de sus clientes porque brindan seguridad y un alto rango de calidad en el servicio, lo que se traduce en la fidelidad de sus usuarios.

¿Qué servicios ofrece Tdn?

Por lo tanto, Tdn cuenta con servicios como:

  • Distribución y entrega de paquetería comercial e industrial, con sistema de seguimiento del envío.
  • Medios de transporte de última generación, con gps y garantía de tu encomienda.
  • Plazos establecidos de entrega 
  • Opción de recogida en sucursales físicas.
  • Soporte ante fallas, extravío o faltantes en el envío.

Dónde se localiza Tdn

Si prefieres dirigirte personalmente a la oficina sede de Tdn aquí te dejamos la dirección oficial. Recuerda que debes consulta el horario de atención al cliente para tener la asistencia profesional.  

Avenida Europa 2, Madrid, España

Otros teléfonos de Logística: