Squaretrade teléfono

Encuentra asesoramiento gratuito y cuando quieras, para conocer los seguros móviles que ofrece esta empresa, mediante el teléfono sin coste de Squaretrade. Un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte debidamente y ayudarte en todo lo que sea necesario saber de manera inmediata. De igual manera, incluiremos su página web para que puedas obtener información y usar otros medios de contacto que dispone sus oficinas para aclarar tus dudas.

Squaretrade es una empresa aseguradora de moviles con más de 1 millón de clientes en la actualidad ofreciendo diferentes coberturas para la protección de dispositivos móviles en caso de daños por accidentes y robo.

Teléfono para contactar gratuitamente con Squaretrade.

Para contactar con un representante de atención al cliente, a continuación, te facilitamos el número de teléfono de Squaretrade gratis, con el objetivo de que puedas aclarar tus dudas debidamente. Un agente autorizado responderá a todas tus preguntas por esta vía y así puedas familiarizarte con los servicios que la compañía aseguradora de móviles dispone para sus clientes.

Teléfono gratuito Atención al cliente de Squaretrade 871 182 501;

El teléfono de atención al cliente de Squaretrade gratuito se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas y sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Como información adicional, puedes solicitar que un agente te llame a tu teléfono de contacto. Solo deberás hacer clic en la opción mostrada en su página web, en la página de contacto. En breve, un representante se contactará contigo vía telefónica.

Atención al usuario Squaretrade.

Mediante el teléfono gratuito de Squaretrade, un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo necesario con la finalidad de que puedas familiarizarte con los seguros móviles que puedes contratar. De esta manera, podrás conocer como es la gestión de contratos, coberturas, tarifas para mantener el seguro activo, hacer declaraciones de siniestros, entre otras gestiones de interés.

De igual manera, si llegas a tener quejas, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones, el número de atención al cliente de Squaretrade se encuentra a tu disposición para asesorarte. Podrás resolver cualquier tipo de problema que tengas de la manera más rápida posible y sin tener que acudir a las oficinas físicas de Squaretrade.

Otras formas de contacto Squaretrade.

La página web de Squaretrade ofrece información exclusiva sobre las garantías que cubre sus seguros móviles, beneficios que obtendrás y hasta podrás declarar tu siniestro online una vez seas cliente. Si tienes alguna duda, puedes encontrar información que los especialistas de sus oficinas han puesto a disposición en el segmento de preguntas frecuentes.

Si quieres declarar un siniestro o cancelar tu plan de protección, puedes contactar con Squaretrade por formulario electrónico, para enviar tus consultas por esta vía a un especialista de atención al cliente. En poco tiempo, recibirás respuestas en tu email personal.

Contactos de Squaretrade.
Página de contacto. https://www.squaretrade.es/contacta-con-nosotros/

Squaretrade.

Squaretrade es una empresa aseguradora especializada en ofrecer cobertura de protección para dispositivos móviles, ofreciendo cobertura de sus servicios en toda Europa, a más de 1 millón de clientes.

¿Qué servicios ofrece Squaretrade?

El seguro móvil cuenta con cobertura en caso de fallo de batería, wifi, sonido y altavoz, pantalla táctil, puerto de carga así como pantalla dañada, robo, daños por líquidos, entre otros.

Instalaciones de la compañía: Squaretrade.

Puedes comunicarte en persona con atención al cliente de Squaretrade, acudiendo a sus oficinas centrales:

  • Edificio Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara Cbd1070; Malta.

Otros teléfonos de Seguros: