teléfono punto pack gratuito

Teléfono de Punto Pack gratuito

En este artículo incluiremos el teléfono gratuito de Punto Pack en el que resolverás dudas y recibirás atención ante gestiones de envíos de paquetes. De lunes a viernes de 8:30h a 19h recibirás atención que permitirá aclarar los procesos que deberás efectuar antes de realizar envíos a un punto de conveniencia. Asimismo provee datos en los que conocerás las tarifas de servicios y los métodos de pago que ofrece. Igualmente lograrás resolver dudas sobre cómo ser un Punto Packentre otras opciones.

Punto Pack es un servicio especializado en envíos a particulares donde podrás entregar y recoger tus pedidos en comercios de conveniencia. Estas tiendas pueden ser librerías, tintorerías, floristerías, farmacias y otras tiendas con las cuales necesites gestionar tus envíos.

 

Teléfono para contactar con Punto Pack gratuito

El teléfono gratuito Punto Pack es una línea informativa para consultas que involucren a la empresa y sus servicios. Sin necesidad de traslados recibirás información acerca de tarifas, pagos de envíos y las distintas formas disponibles para cancelar los servicios. De igual modo podrás solicitar asesoría al momento que requieras enviar o recibir un paquete. Además descubrirás los modos de entrega que existen en Punto Pack.

Información 900 900 147; Atención al cliente Punto Pack – Atención al cliente 938 166 234;

 

Teléfono de atención al usuario de Punto Pack

La atención al usuario por teléfono Punto Pack es una oficina que ofrece soluciones de envíos adaptados a las necesidades de los consumidores. La extensión telefónica dará asesoría e indicará los procesos que deberás ejecutar para realizar envíos de uno en uno o por lote. A través del departamento recibirás recomendaciones que te ayudarán a elegir el comercio de proximidad más cercano a tu ubicación actual, e igualmente mediante esta ventana podrás hacer consultas informativas y seguimiento a tus envíos.

 

También tienes alternativas de contacto con Punto Pack

Punto Pack gestiona una página web en la que conseguirás un formulario de contacto donde podrás hacer preguntas acerca de sus servicios de envío. El objetivo es que aclares tus dudas y recibas respuestas oportunas a tus requerimientos. Asimismo deja que notifiques incidencias técnicas presentadas en la página web con el fin de mejorar sus sistemas y seguir brindando un mejor servicio.

De igual modo la herramienta facilita un formulario de seguimiento que permite conocer el estatus de tus envíos. Para ello deberás tener a mano el número del paquete o número de seguimiento y el código postal del destinatario.

La empresa también administra redes sociales donde comparte contendido de actualidad referido a la compañía y sus soluciones. En las publicaciones podrás dejar opiniones que estén estrechamente ligadas al material compartido.

 

Otras formas de contactar con Punto Pack
Facebook https://www.facebook.com/MondialRelay/
Twitter https://twitter.com/mondialrelay?lang=fr
Sitio web https://www.puntopack.es/

Punto Pack

Punto Pack o Mondial Relay es una empresa fundada en el año 1997 para la distribución de envíos a particulares. Su servicio puntos de conveniencia nace en 2010. Actualmente la empresa trabaja para personas, e-commerce y tiendas de venta a distancia. Asimismo supera los 2.900 comercios colaboradores y se encuentra presente en más de 10 países en Europa.

 

¿Qué servicios ofrece Punto Pack?

Los servicios Punto Pack son comercios de proximidad donde los clientes pueden retirar los paquetes adquiridos a través de e-commerce. Los puntos de recogida suelen ser tiendas, farmacias, tintorerías, librerías, entre otros 2.900 comercios colaboradores.

La función del beneficio es que retires tus paquetes en el establecimiento más cercano a tu lugar de habitación.  Una vez tu paquete haya llegado al punto de recogida recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico notificando su llegada. Los Punto Pack son reconocidos por su rigurosidad en la protección y seguridad del envío y por dejar que los clientes hagan el seguimiento de sus encomiendas.

 

Dirección física de Punto Pack

Punto Pack cuenta con una oficina para las gestiones presenciales. Siempre es recomendable que cada persona llame antes de asistir para saber si la puede atender. La empresa se sitúa en la Av. Santa Ana, 83, 14700 Palma del Río, Córdoba

Otros teléfonos de Logística: