tel?fono mecalux gratuito

Mecalux teléfono

Si buscabas los números de teléfono gratuito de Mecalux y las herramientas tecnológicas que pone a tu disposición para establecer contacto vía online, la presente redacción informativa te las reúne en un solo lugar. A través de estas podrás llevar a cabo el proceso de información, mediante el cual resolverás todas tus dudas relacionadas con los servicios y productos que Mecalux ofrece. Además, también podrás comunicarte para hacer compras o dar a conocer inconsistencias o sugerencias a la empresa. 

Mecalux es fabricante y distribuidor de estanterías de carga pesada, estructurales de carga liviana, transelevadores para estibas, estanterías móviles, almacenes automatizados para estibas y cajas y, en general, de sistemas de almacenaje para que se logre el máximo rendimiento de toda clase de instalaciones. 

Teléfono gratuito de Mecalux

El número que se encuentra en el presente segmento informativo, pertenece al área de atención al cliente de Mecalux. Se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. 

Número de teléfono Atención al cliente 900 670 123.

 

Atención al cliente de Mecalux por teléfono

Si diriges tu llamada al número de teléfono gratuito de Mecalux accederás a un servicio de atención rápido y satisfactorio. El personal que tomará dicha llamada, está capacitado y son profesionales, así que no dudes en preguntarles todas tus dudas para que ellos se encarguen de despejarlas. Adicional, también serán tu guía u orientación para que puedas hacer la elección correcta de productos y servicios que más se adapten a tu presupuesto, necesidades y temática de organización deseada para tu empresa o espacio de almacenamiento. Además, si algún producto comprado o la atención recibida por parte de la empresa te han generado algún disgusto o quisieras dar a conocer una sugerencia a Mecalux, a través de este teléfono gratuito podrás hacerlo. 

También tienes otras formas de contacto con Mecalux

La página web de Mecalux se encuentra a tu entera disposición. Además, está a tan solo un clic de distancia. En él puedes acceder al catálogo completo de productos de la empresa, el cual incluye imagenes, precios exactos y promociones o descuentos disponibles. También cuenta con un segmento de blog en el que están todas las noticias de la empresa, una tienda online, un enlace que te lleva a una llamada con un asesor y una lista de preguntas frecuentes.

Facebook y Twitter te permiten estar al día de las promociones, comentar todas las publicaciones del perfil de Mecalux y contactar con asesores por chat.  

Más formas de contactar con Mecalux
Facebook https://www.facebook.com/MecaluxSpain
Twitter https://twitter.com/MecaluxSpain
Web oficial https://www.mecalux.es/contacto

 

Dónde se localiza Mecalux

Silici, 1 08940, Cornellà Barcelona

Otros teléfonos de Comunicación: