levis tel?fono

Teléfonos Levis

En este artículo encontrarás el número de teléfono de Levis para que puedas recibir toda la información que necesites, ya sea precios, localización, disponibilidad y mucho más. Pero eso no es todo, también te daremos alternativas online para que los contactes, ya sea por la página web o por las redes sociales.

Levis es una marca clásica de ropa e indumentaria con más de 150 años de experiencia. Desde sus inicios se ha caracterizado especialmente por sus vaqueros, por los que son mega conocidos en todo el mundo.

Levis teléfono gratis

Gracias al teléfono de contacto Levis tendrás la posibilidad de dejar tus sugerencias, felicitaciones, quejas e incluso puedes consultar lo que necesites saber de alguno de sus productos. Para una atención garantizada debes llamarlos en su horario de trabajo, que es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfono atención cliente: 00800 53847 501

 

Atención al cliente Levis

A través del teléfono de Levis, el equipo encargado te ayudará si necesitas información de las nuevas colecciones o si quieres conocer disponibilidad de una prenda. Igualmente, te informarán sobre las tiendas, horarios, cambios o devoluciones de alguno de sus productos y más.

Si tuviste una mala experiencia o viste algo fuera de lugar en alguna de las tiendas, también se lo puedes comunicar por via telefónica. Con esta vía de comunicación tendrás un contacto más directo y rápido.

También tienes otras formas de contacto con Levis

Por otro lado, como toda marca moderna, Levis cuenta con página web y redes sociales para que todos sus usuarios estén al tanto de todas sus novedades y ofertas.

En su página web encontrarás rápidamente su catálogo actual, con fotos y referencias para que detalles bien. Allí mismo puedes comprar lo que quieras, fácil y rápido. También puedes hacer seguimiento de tu envío y buscar la tienda más cercana a ti. Para contactarlos por esta vía tienes varias opciones como enviarles un correo con la consulta que tengas, escribiendo por el chatbot tú pregunta o contactarlos por WhatsApp de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

En redes sociales los podrás encontrar en Twitter y Facebook, por donde podrás mantenerte al día con sus novedades, noticias, promociones y más. También puedes escribirles un mensaje por la mensajería privada.

Web y redes sociales de Levis
Twitter https://twitter.com/#!/levis
Facebook https://facebook.com/Levis

Levis

Fue gracias a los vaqueros que Levis se hizo de un nombre en sus inicios. Hoy día, además de una amplia variedad de diseños y estilos de vaqueros, también tienen un catálogo lleno de chaquetas, camisetas, vestidos, sudaderas, shorts y mucho más. Sus prendas están dirigidas para hombres, mujeres y niños de todas las tallas. Tienen tiendas oficiales distribuidas por todo el territorio peninsular.

¿Qué servicios ofrece Levis?

En Levis tienen disponible el servicio de tienda online, así podrás comprar lo quieras desde la comodidad de tu dispositivo móvil u ordenador.

 

Ubicación Levis

Si quieres localizar una tienda próxima a tu ubicación, solo debes consultar en la página web o por llamada donde están ubicadas las tiendas. La ubicación de una de sus tantas tiendas en el país es:

Calle Adolfo bioy Casares, 2, Local B12, Madrid España.

Otros teléfonos de Moda: