Teléfono Imq Seguros

En esta guía encontrarás el teléfono de Imq Seguros para que hagas todas tus consultas directamente con sus asesores. Por esta vía vas a poder preguntar por sus pólizas de salud y sus seguros adicionales, y conocer la cobertura que ofrecen. Puedes pedir cotizaciones o solicitar asistencia para que te ayuden a elegir un seguro que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Además, te vamos a dar alternativas digitales para que conozcas más sobre la aseguradora y sus servicios, y puedas contactar de forma online.

Imq Seguros teléfono gratuito

En esta sección te organizamos según departamento encargado los teléfonos gratuitos de Imq Seguros, así podrás comunicarte de manera más eficiente. Vas a poder solicitar información sobre sus seguros, pedir ayuda en caso de urgencias, solicitar asistencia de viajes en el extranjero y más.

Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas, mientras que sus líneas de urgencia y asistencia están disponibles las 24 horas del día.

Número de teléfono Atención al cliente 900 818 150; Urgencias 900 535 047; Atención al cliente Imq Seguros – Asistencia en viaje (extranjero) +34 944 68 38 62;

 

Atención al usuario Imq Seguros

Gracias al servicio de atención al cliente de Imq Seguros tendrás la oportunidad de resolver rápidamente todas esas dudas que tienes, por lo que vas a poder solicitar información detallada acerca de sus diferentes pólizas médicas tanto para particulares como para empresas.

También puedes consultar todo sobre sus seguros de salud dental, de viaje, decesos, accidentes, esquí, renta, acunsa, entre otros. Además, tienes la posibilidad de solicitar cotizaciones, conocer los métodos de pago que aceptan y preguntar si tienen sistema de financiación.

Por otra parte, podrás consultar los requisitos necesarios para contratar uno de sus seguros y solicitar contrataciones por este medio. Si ya eres cliente, puedes conocer el estado actual de tu póliza, solicitar su renovación o pedir tu baja.

Además, vas a poder pedir asistencia médica según el tipo de cobertura que tengas, consultar cuáles son las clínicas con las que trabajan. Puedes solicitar asistencia en viajes, con decesos, accidentes, rentas, asistencia jurídica; así como pedir información sobre las residencias para mayores.

También podrás solicitar una video consulta, pedir orientación y ayuda de un médico asesor o pedir chatear con uno, o programar una cita médica. Podrás, incluso, hacer reclamaciones, dejar tus recomendaciones y pedir la ubicación de alguna de sus oficinas.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Imq Seguros

En la página web de Imq Seguros podrás conocer todo sobre la asegurada, sus seguros disponibles, calcular las tarifas de sus pólizas y más. Cuentan con una oficina virtual para en la que podrás gestionar todo lo relacionado con tu póliza, pedir asistencia, consultas médicas y más.

En la sección de preguntas frecuentes puedes resolver todas tus dudas con rapidez y sin que necesites asistencia del personal. También tienen un asistente virtual el cual puede ayudarte a solicitar un chat médico o programar tus citas.

Además, podrás dejarles un mensaje para que contacten contigo, tendrás acceso a los teléfonos de contacto y hasta podrás solicitar que uno de sus asesores te llame.

Están muy presentes en sus redes sociales dando a conocer sus servicios, dejando consejos médicos y más. Contacta por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado así te ayudarán con todo lo que necesites.

Por último, descargándote su aplicación en tus dispositivos Android y iOS podrás gestionar todo lo relacionado con tu póliza, pedir asistencia, y tienes la opción de contactar con soporte rápidamente

Web y redes sociales de Imq Seguros
Facebook https://www.facebook.com/IMQEuskadi/
Email mailto:imq@imq.es
Twitter https://twitter.com/ImqEuskadi
Instagram https://www.instagram.com/imqeuskadi/
Página de contacto https://www.imq.es/corporativo/es_ES/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCKzHL0A8WUqMYQMqp1dAqsA?view_as=subscriber

Imq Seguros

Imq Seguros o Igualatorio Médico Quirúrgico es una empresa aseguradora con más de 70 años en la industria. Están presentes a lo largo y ancho del territorio español, pero es en el País Vasco en dónde son líderes en cuanto a seguros médicos se refiere. Cuentan con el respaldo de una red de más de 1.000 centro médicos que garantizan una atención de primera a sus clientes.

¿Qué servicios ofrece Imq Seguros?

En Imq Seguros pueden ofrecerte los siguientes servicios: seguros de salud para particulares y empresas divididos en diferentes categorías. Dentro de las que están Imq Activa, Imq Azul, Imq Oro, Imq Oro Plus, Imq Kirola, Imq Autónomos. Además de seguros de decesos, accidentes, equis, baja diaria, dependencia, dentales, chat médico, vídeo consulta, médico asesor, servicio de atención al cliente, entre otros. Mediante los teléfonos de contacto de Imq Seguros tienes la posibilidad de conocer en detalle sobre cada una de sus pólizas y sus coberturas.

Oficinas físicas. Ubicación de Imq Seguros

Ahora te damos la dirección de la sede central de Imq Seguros: C/ Máximo Aguirre 18 (bis), Bilbao, 48011. Allí podrán facilitarte información, darte asistencia y hasta vas a poder hacer reclamaciones, gestionar tu baja o solicitar reembolsos.

Otros teléfonos de Seguros: