teléfono hospital de cabuenes atención al cliente

Hospital De Cabueñes teléfono

En esta página te informaremos sobre el teléfono gratuito Hospital De Cabueñes para que pidas información, tramites, aclares dudas y realices cualquier gestión con la institución. Se trata de un teléfono para solicitar asistencia sanitaria en caso de urgencias médicas.

En este espacio encontrarás datos detallados sobre la oficina de atención al cliente del Hospital De Cabueñes y sus otras formas de contactar. A su vez visualizarás la razón de ser del centro sanitario, sus servicios y dirección física.

El Hospital De Cabueñes es un hospital universitario que ofrece diversas especialidades en las áreas médicas y quirúrgicas. Es un centro que se encuentra situado en la localidad de Gijón proporcionando instalaciones y tecnología novedosas al alcance de su población.

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital De Cabueñes

El Hospital De Cabueñes ofrece a sus comunidades comunicación mediante un número telefónico gratis, que les permite proporcionar información institucional a los ciudadanos. Desde este espacio los usuarios conseguirán aclarar sus dudas, tramitar con el instituto, pedir asesoría, orientación, entre otras.

El teléfono para contactar gratuitamente con el Hospital De Cabueñes también está abierto para canalizar citas previas, preguntar cuadro médico, especialidades, costes, entre otros.

Desde el teléfono sin coste igualmente se podrán realizar reclamaciones, sugerencias, incidencias, y cualquier otra eventualidad en donde el Hospital De Cabueñes se encuentre presente.

Teléfono de Hospital De Cabueñes Contacto 985185000; Teléfono gratuito Fax 985185020

Atención al cliente de Hospital De Cabueñes

La atención al cliente de Hospital De Cabueñes es dirigida por talento humano capacitado en las mejores técnicas de comunicación. Este departamento esclarece todas las interrogantes de sus usuarios, da orientación y asistencia al momento de necesitar los servicios del Hospital De Cabueñes.

La oficina de atención al cliente se encuentra instruida para dar respuestas claras y precisas sobre todo lo que garantiza el Hospital De Cabueñes. Este canal es el conductor del servicio de información del centro sanitario.

Uno de los objetivos resaltantes de este servicio es que ofrece tranquilidad y comodidad a los ciudadanos. Todos los requerimientos informacionales pueden ser esclarecidos desde la comodidad del hogar y sin necesidad de trasladarse a las instalaciones del Hospital De Cabueñes.

Otras alternativas para contactar con Hospital De Cabueñes también gratuitas.

Existen otras formas de contactar con el Hospital De Cabueñes, para ello la entidad posibilita la alternativa de contacto vía redes sociales y página web. Desde estos mecanismos sociales el hospital comparte actualidad, novedades, noticias, fotos, videos, imágenes, contenido alusivo a la institución y sus beneficios, entre otros aspectos.

El Hospital De Cabueñes utiliza los espacios web de Astursalud para ubicar información referencial del hospital, su dirección, formas de llegar, contacto y otros.

Por estas plataformas web también puedes disipar tus dudas, obtener respuestas oportunas, programar citas y concretar servicios afines al hospital.

Alternativas de contacto de Hospital De Cabueñes
Facebook https://www.facebook.com/astursalud/
Contacto web https://www.astursalud.es/noticias/-/noticias/hospital-de-cabuen-1
Twitter https://twitter.com/astursalud

Hospital De Cabueñes

El Hospital De Cabueñes o como reza en su documentación legal “Hospital Universitario de Cabueñes” es un centro sanitario fundado el 6 de agosto de 1968. El instituto ofrece a sus comunidades todas las especialidades médicas y quirúrgicas, para ello cuenta con profesionales especializados (Médicos, enfermeras, instrumentistas, entre otros).

El organismo garantiza a los pacientes habitaciones adaptadas a las necesidades de casa uno, más de 784 camas, equipos tecnológicos de última generación, entre otros. El Hospital De Cabueñes depende directamente de la administración del Servicio de Salud de la Comarca de Asturias.

¿Qué servicios ofrece Hospital De Cabueñes?

El Hospital De Cabueñes ofrece las siguientes especialidades: Anatomía Patológica, Angiología, Cardiología, Cirugía, Cirugía Vascular, Endocrinología, Enfermería, Farmacología, Gerencia, Ginecología, Nefrología, Neumología, Oftalmología, Anestesia y Reanimación.

Además provee de: Dermatología, Digestivo, Medicina interna, Pediatría, Psiquiatría, Traumatología, Urgencias, Urología, Oncología, Otorrinolaringología, Radiodiagnóstico, entre otras.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital De Cabueñes

El Hospital De Cabueñes se encuentra ubicado en Los Prados, 395, 33394 Gijón, Asturias

Te recomendamos que primero te comuniques por vía telefónica o a través de la plataforma web para que conozcas los horarios de atención. Además de poder programar tu consulta con días de anticipación.

Otros teléfonos de Hospitales: