teléfono atención al cliente genei

Teléfono Genei

¿Estás interesado en buscar una forma de realizar envíos a nivel nacional o internacional?, Genei ofrece su teléfono de contacto, totalmente gratuito. Con sólo realizar una llamada al centro de atención al cliente de Genei, un profesional calificado de sus servicios al cliente atenderá tus solicitudes para aclarar tus dudas o inquietudes de una forma rápida y sencilla. En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos por otras vías también.

Genei es una plataforma online que presta sus servicios tanto a empresas como particulares, para comparar los precios de envíos de las principales de transportes del mercado, además, permite la contratación de los servicios de mensajería.

Contacto telefónico gratuito de Genei

A continuación, te facilitamos el teléfono de contacto gratuito de Genei, de esta forma, podrás informarte debidamente de sus servicios ya que ofrecen un detallado apartado de ayuda de este comparador mediante sus agentes autorizados:

Teléfono Genei Atención al cliente 912179358.

El departamento de atención al cliente de Genei estará a tu disposición de lunes a viernes en horario de 9:00 a 19:30 horas ininterrumpidamente.

Número de teléfono de atención al Cliente de Genei gratis

Contacta al número de teléfono de atención al cliente de Genei, así puedes informarte sobres sus servicios en relación a los artículos a enviar, dónde enviarlos, medio de pagos, tarifas, primeros pasos, embalaje, peso y medidas, recogida y entrega, preparación del paquete, modificación de los envíos, seguimiento, reclamaciones, siniestros, envíos internacionales, métodos de pago o códigos promocionales.

Recuerda que un profesional calificado estará contigo en todo el transcurso de la llamada para facilitarte toda la información que necesites.

Otras alternativas para contactar con Genei

Además, hay otras alternativas para contacta con Genei, como su web site, en donde encontrarás información sobre sus transportistas, destino de los envíos nacionales e internacionales, consejos muy útiles para el embalaje de paquetes, y una sección de ayuda en el que puedes buscar las respuestas de acuerdo a la categoríade interés o hacerlo por su buscador online.

Es importante señalar, que mediante el comparador de envíos de Genei, puedes colocar los datos de la ciudad de origen y destino así como las caratcerísticas del paquete en cuanto al tamaño y peso, de esta forma, esta herramienta virtual para acceder a las tarifas y servicios de las empresas de transporte más acorde a tu envío.

Si mejor lo prefieres, puedes utilizar su formulario online de Genei para consultar cualquier duda que tengas con solo rellenar el mismo, quienes posteriormente responderán a tu correo electrónico con un máximo de 48 horas de espera. Además, puedes de igual forma consulta en vivo mediante su chat online situado en la parte inferior derecha de la página encontrarás la ventana de ayuda.

De hecho, Genei ofrece otras formas de contacto por medio de sus redes sociales, ya sea en sus perfilces sociales de Facebook y Twitter, con el que podrás hacer seguimiento a cualquier publicación destacada.

Otras formas para contactar con Genei
Twitter https://twitter.com/GENEI_ES
Facebook https://facebook.com/EnviosGENEI
Página web https://www.genei.es

Conoce más sobre Genei

Genei es un portal web comparador de envíos de mensajería, el cual, trabaja con las empresas más destacadas y reconocidas de transporte del mercados. Cuenta con más de 15 agencias de transportes y más de 300 servicios de mensajería para brindar soluciones de logística para particulares, empresas y eCommerce.

Servicios de Genei

Como comparador de precios, Genei abarca lo siguiente:

  • Envío de paquetes a nivel nacional e internacional con empresas o agencias de transporte reconocidas (contra reembolso, urgentes, económicos, frágiles o pesados al mejor precio).
  • Permite contratar los envíos sin necesidad de desplazamientos mediante un mensajero se ocupará de recoger el paquete y entregarlo en las direcciones que indiques.
  • Servicio opcional de protección para envíos, en caso de extravío o daños para solicitar la indemnización.

Oficinas físicas. Dirección de Genei

Si quieres realizar alguna gestión o consulta en forma presencial en la sede principal de Genei, a continuación te facilitamos su dirección física: Calle Quintana 9, en el 1ºF, en Oviedo, Asturias, 33009.

Antes de acudir a sus oficinas, es aconsejable contactar con Genei en cualquiera de sus otras modalidades (correo electrónico, teléfono o web site “formulario o chat online”, para asegurarte si brindan servicio de atención al cliente en forma presencial y horario laboral.

Otros teléfonos de Logística: