tel?fono atenci?n al cliente fempa

Teléfono de Fempa

Para aclarar las dudas y tener la asistencia de los operadores, puedes llamar al teléfono gratuito de Fempa y otros medios de contactos gratuitos y digitales. Puedes informarte sobre todos los servicios y tener la asesoría de los especialistas. Al mismo tiempo, tienes la libertad de entrar a la página oficial a través de los enlaces que te daremos aquí.

Fempa está a cargo de promover todas las actividades de los deportistas, ya sea para difundir actividades, prestar todo el apoyo posible y mantener la comunicación con el personal de la entidad.

Número de contacto Fempa gratis

Para tener la información que necesitas puedes comunicarte con los operadores de la entidad a través del número de atención al cliente de Fempa. Teniendo la atención de los operadores puedes solucionar problemas e informarte de todos los detalles asociados con los servicios de la entidad. Puedes manifestar tu descontento y reclamaciones, las cuales serán solucionadas al instante.

Contacto con Fempa: Atención al cliente 985 252 362.

 

Teléfono de atención al usuario de Fempa

Puedes comunicarte rápidamente con el departamento de atención al cliente para obtener ayuda e información sobre las actividades de escaladas, montañas, senderismo, prevenciones y seguridad. De hecho, puedes contactar a los operadores a través del teléfono de atención al cliente de Fempa para informarte sobre las licencias, atención presencial y normas de bioseguridad. También puedes emitir reclamaciones o exponer irregularidades con las actividades proporcionadas. Ciertamente, los operadores darán respuestas y soluciones rápidas.

Redes sociales y página web de Fempa

Los canales digitales que ha habilitado Fempa te permiten conocer más detalles sobre los servicios, información de las actividades de senderismo, montañas, licencias federativas y deportistas, etc. Específicamente la página oficial te dará acceso ilimitado a toda la información, lo que permite tener claramente todos los aspectos de accesibilidad a los servicios proporcionados. Ten en cuenta que los operadores también estarán pendientes de tus requerimientos y dudas a través de la dirección de correo electrónico (agenciadecolocacion@fempa.es) o formulario online.

Contactos de Fempa
Contacto web https://fempa.net/
Twitter https://twitter.com/FEMPAsturias
Facebook https://www.facebook.com/fempa.net/

Fempa

Fempa o mejor conocida como la Federación de Deporte de Montaña, Escalada y Senderismo ubicada en el Principado de Asturias. Se trata de una Fundación que fue creada en el año 1963 para representar los Clubes de montañas.

¿Qué servicios ofrece Fempa?

Entre los servicios más destacados, se pueden nombrar:

  • Asistencia gratuita de los asesores de la Fundación.
  • Actividades para el grupo de deportistas.
  • Formación con ayuda de expertos
  • Medios de contacto para la asistencia gratuita y rápida.

Conoce la dirección de Fempa

Si lo quieres puedes dirigirte a la sede de Fempa para que puedas comunicarte con los operadores cara a cara. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de martes a jueves de 10 a 13 horas. Mientras que la atención telefónica es de lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas

C/ Julián Clavería, 11, 33006 – Oviedo

Otros teléfonos de Deporte: