verse tel?fono gratuito

Teléfono de Verse

En este artículo te daremos el número de teléfono gratuito de verse junto a otras maneras de contacto online que pone a tu disposición. Por medio de estos medios de contacto podrás acceder a cualquier tipo de información de la compañía, y además podrás contactar con los operadores de las áreas de la economia y tecnología. 

Verse es una compañía que pertenece a un segmento de pagos que tiene como objetivo principal simplificar las acciones de pagos, transacciones y cobros por tarjetas. Desde sus inicios en el año 2015, se ha posicionado como una de las compañías más importantes, tanto así que su aplicación es una de las más usadas en el área de pagos entre particulares.

Número para contactar con Verse

En esta sección te daremos el número de teléfono gratuito de Verse para que puedas contactar con un operador y resolver todas tus dudas. El horario de atención telefónica de la compañía Verse se encuentra disponible desde las 9:00h hasta las 15:00h.

Teléfono gratuito Verse, Atención al cliente 932 204 859 

 

Atención al usuario Verse

A través del número de teléfono gratuito de Verse podrás realizar cualquier tipo de gestión, como solicitar información, notificar quejas o sugerencias acerca del servicio obtenido. Además, sus operadores especializados te servirán como guía para dar solución a cualquier tipo de problemática o inconveniente, recibiendo una atención personalizada y adaptada a tus necesidades. 

Más formas para contactar con Verse

Verse no solo cuenta con números de atención al cliente, sino que también pone a tu disposición otras maneras de contacto online más interactivas. En sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter podrás reaccionar y comentar todo el contenido pronunciado por la compañía. Estas plataformas también cuentan con un servicio de chat privado para que puedas comunicarte de manera más directa y privada. Además, en su página web podrás realizar las mismas gestiones que en las líneas telefónicas y tendrás acceso a un catálogo de preguntas frecuentes y un formulario de contacto para que redactes tus dudas y recibas información.

Otras formas de contactar con Verse
Facebook https://www.facebook.com/VerseSpain/?brand_redir=1410373935879077
Twitter https://twitter.com/joinverse/
Web oficial https://verse.me/es/contactanos/ 

Verse

Verse facilita la acción de pagos en tu movil. Te permite solicitar, pagar y compartir gastos con tus amigos a través de la opción de bote común que encontraras en su App.  

Dirección de Verse

Plaza de Catalunya, 21, 08002, Barcelona

Otros teléfonos de Entidades financieras: