facua teléfono gratuito

Teléfono de Facua gratuito

Es momento de conocer los teléfonos de contacto de Facua para que puedas hacer consultas o informar incidencias. Nos centraremos en darte todas las alternativas de comunicación con esta organización sin ánimo de lucro especializada en defender los derechos del consumidor. Daremos el directorio telefónico completo y medios telemáticos donde podrás solucionar dudas y problemas. Los representantes de atención al cliente indicarán los procedimientos de reclamación de tu dinero, devoluciones o hacer valer tus derechos.  

Facua es una Organización sin ánimo de lucro en España creada en el año 1981. Se especializa en defender los derechos de los consumidores en todo el territorio nacional. Cuenta con varias delegaciones en España, lo que amplía la ayuda en la defensa de los derechos. 

 

Teléfono de contacto Facua sin coste

Te informaremos los teléfonos de atención al cliente de Facua para contactar directamente con los asesores y abogados de la Organización. Los operadores darán servicios gratuitos, darán asesorías y atenderán las reclamaciones. Si lo necesitas, puedes solicitar ayuda técnica para solucionar los problemas con la página web y demás servicios. El centro de información aportará las instrucciones para convertirte en socio, pagar cuotas y más. 

 

Teléfono gratis Andalucía de Facua 699 100 900; Número teléfono gratuito Facua, Euskadi 946 414 732; Teléfono Comunidad valenciana de Facua 963 230 089; Número de teléfono Castilla y león 983 51 27 30; Número gratuito Galicia de Facua 982 80 87 26; Teléfono atención Facua Cataluña 931 402 985; Teléfono de Facua Castilla la mancha 925 280 301; Número de Teléfono Atención al cliente de Facua 688 954 954; Teléfono Madrid 91 444 55 55;

 

Atención al usuario por teléfono Facua sin coste

Facua cuenta con especialistas entrenados para darte ayuda personalizada y soluciones a todos los problemas. Las llamadas a los teléfonos gratuitos de Facua permiten exponer las incidencias y pedir ayuda profesional. Asimismo, puedes convertirte en socio adherido sin hacer pagos adicionales o ser socio pleno con derecho. También, puedes informarte de las cuotas, pagarlas por completos, abonarlas y pedir asesoría jurídica. Si lo necesitas, puedes asesorarte sobre el proceso de reclamaciones o conocer tus derechos como consumidor. 

Cabe destacar que el centro de ayuda te dará las respuestas que necesitas para aclarar dudas como: ¿Cuáles son los beneficios o ventajas de convertirte en socio de pleno derecho? ¿Cuál es el procedimiento para ser socio?, y ¿Cuál es el procedimiento para manifestar las quejas? Siempre recibirás asistencia de los especialistas, de forma rápida y gratuita. 

 

Alternativas de contacto Facua

Facua ofrece sus medios telemáticos como la página web y redes sociales. La página web ofrece los detalles asociados a los servicios, requisitos para convertirte en socio, novedades, atención de dudas y más. Además puedes conocer todos los derechos de los consumidores, actuaciones para defender tus derechos, tener asesoría jurídica y te explicarán cuáles son las acciones ilegales de las empresas. Encontrarás el enlace de acceso a la plataforma de personas perjudicadas por el fraude de diferentes compañías. 

 

Redes sociales y web para contactar con Facua
Facebook https://www.facebook.com/consumidoresenaccion
Twitter https://twitter.com/FACUA
Website https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28

Facua

La Federación de Asociación de Consumidores y Usuarios de Andalucía mejor conocida como Facua, es una Organización sin fines de lucros que defiende los derechos de los consumidores en España. Actualmente cuenta con varias delegaciones en todo el territorio nacional. 

¿Qué servicios ofrece Facua?

Por lo tanto, haremos referencia a los servicios más importantes de Facua:

– Puedes acceder al contenido de Facua TV para conocer las noticias y soluciones al consumo diario. Encontrarás entrevistas y podrás leer contenido variado y noticias asociadas al derecho de los consumidores. 

– La web ofrece la dirección de todas las oficinas habilitadas en territorio nacional. Igualmente encontrarás la información de contacto y los horarios de atención al cliente. 

– Podrás informarte sobre los servicios destinados para los socios. Tienes libertad de suscribirte a los boletines informativos, diarios y mensuales, lo que permite conocer los estudios de mercado y recibir encuestas. También puedes entrar en la zona privada localizada en la página web de Facua.

 

Instalaciones de la compañía: Facua

Facua ha gestionado varias oficinas en España, en esta sección te daremos la dirección en Sevilla. Antes de acudir a las instalaciones deberás informarte con los asesores el horario de atención al cliente y pedir una cita previa. 

Bécquer, 25B – 41002 Sevilla, España

Otros teléfonos de Administración: