emalsa tel?fono

Teléfono de Emalsa

Haz contacto cuando quieras con atención al púbico, a través de los teléfonos gratuitos de Emalsa que te facilitaremos en este post, para conocer mejor todo en cuanto a sus servicios de gestión del agua. Un asistente administrativo podrás ayudarte en tiempo real y así puedas informarte sobre las soluciones en el abastecimiento de agua y alcantarillado. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto que ofrece la empresa, mediante los cuales, podrás resolver tus dudas.

Emalsa es una empresa que gestión el ciclo integral del agua, mediante el abastecimiento, alcantarilla o depuracion de la misma a cada uno de los habitantes respectivamente.

Teléfono para contactar con Emalsa.

Encuentra asesoría profesional mediante los teléfonos sin coste de Emalsa, donde un experto atenderá tus peticiones en vivo y directo sin importar donde te encuentres. De esta forma, podrás conocer todo lo vinculado con la gestión del agua, sus ofertas y contratos debidamente.

El teléfono de atención al cliente de Emalsa está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas para ayudarte a despejar tus dudas. El número sin precio de Emalsa para averías estará operativo las 24 horas, los 35 días del año para atender tus solicitudes.

Teléfono de atención al usuario de Emalsa.

Al contactar con atención al cliente mediante los teléfonos sin coste de Emalsa, un profesional de sus oficinas atenderá tus peticiones en tiempo real para responder a todas tus incertidumbres. Conocerás debidamente los servicios de abastecimiento, alcantarillado y depuración del agua, tarifas de agua, conocer toda la red hídrica que ofrece, solicitar análisis, comunicar una avería y mucho más.

Como cliente, puedes dejar tus comentarios o valoraciones de acuerdo al servicio recibido o satisfacción del mismo, mediante los teléfonos gratis de Emalsa. Un representante de sus oficinas estarla disponible para escucharte y en caso de incidencias, puedes realizar reclamaciones o quejas por esta vía.

Otras alternativas para contactar con Emalsa así mismo gratuitas.

La página web de Emalsa proporciona información completa en cuanto a los distintos trámites que sus clientes puedes realizar de manera online, así como la opción para resolver problemas que puedan presentarse, conocer el ciclo integral del agua y calidad de la misma, entre otros aspectos de interés.

Puedes contactar con Emalsa usando el formulario online para enviar tus peticiones al rellenar cada campo solicitado con tu información básica primeramente. Un profesional de sus oficinas responderá a tus preguntas pr email en cuanto antes.

De igual manera, podrás encontrar a Emalsa en Twitter, ya que dispone de su perfil social para facilitar a sus seguidores los comunicados y noticias respecto a la empres y servicios de agua. Si tienes dudas haz contacto con atención al cliente por DM y así puedas resolver tus dudas con ayuda de un experto.

Redes sociales y web para contactar con Emalsa
Twitter. https://twitter.com/emalsainforma
Web oficial. https://emalsa.es/contacto/contacto-y-oficinas/

Emalsa.

Emalsa es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua en a casi 400 mil habitantes en la ciudad de Las Palmas de la Gran Canaria y otros municipios.

¿Qué servicios ofrece Emalsa?

Entre sus servicios ofrece la desolación, distribución, alcantarillado y depuración del agua mediante rigurosos procesos de gestión tomando en cuenta la calidad de la misma.

Dirección de la sociedad y dirección de Emalsa.

Las oficinas centrales de Emalsa se encuentran ubicadas en la siguiente sección, en caso de que quieras acudir a sus instalaciones:

  • Avenida Juan Carlos I, n.º 29, 2ª y 3ª planta, 35019, Las Palmas de G.C.

Otros teléfonos de Energía: