Teléfono Ecotisa

Te informaremos como hacer consultas desde el teléfono de contacto de Ecotisa. Por el mismo podrás comunicarte para conocer cualquier información sobre los servicios que ofrece. También te dejamos otras maneras de contacto vía web y redes sociales, para que puedas conocer los servicios, realizar pedidos y más. Contarás con medios virtuales para facilitar el acceso a la información sobre la empresa. 

Ecotisa es una empresa dedicada a las ventas de productos de impresión online. Ponte en contacto y conoce los productos y servicios que tiene para brindarte esta empresa española con sede en varias ciudades y un almacén en Canarias. Cuenta con servicios de envío a domicilio y servicios de atención posventa. Por otro lado, Ecotisa se preocupa por el medio ambiente, es por ello que proporciona sistemas de gestión de residuos electrónicos.

Teléfono para contactar con Ecotisa

Ecotisa facilita a sus clientes sus números gratuitos de Ecotisa. Allí un personal calificado te atiende con la mejor disposición y la capacidad para solventar cualquier pregunta y solicitud sobre los productos que venden. Asimismo te informarán acerca de los distintos servicios que tienen para ofrecerte en el área de impresión. Llama y te responderá el personal especializado en el área, con capacidad para explicarte sobre las marcas con las que cuentan, formas de pago, compras online y más.

Teléfono Sede Mataró 935 953 181; Teléfono gratuito Sede central Salamanca 923 207 367; Número teléfono gratuito Ecotisa, Sede Tenerife 822 255 251;

 

Atención al usuario por teléfono Ecotisa gratuito

El número de atención al cliente de Ecotisa no tiene coste y por el mismo puedes comunicarte con un operador, personal de la empresa, que responderá tus preguntas y cualquier consulta que tengas. En atención al cliente de Ecotisa puedes conocer las condiciones de los distintos servicios, tarifas y formas de pago, saber el estado de tu envío e incluso hacerle seguimiento. También te darán toda la información que requieras para poder realizar tus compras online, guiándote en el proceso. Además de explicarte todo lo necesario para solicitar un reembolso, poner una reclamación, en fin dar respuestas a tus consultas.

Ecotisa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ecotisa, tienda de ventas online, tiene todas las vías para darte por Internet las mayores facilidades y con la seguridad que otorga la experiencia. A través de la página web  puedes abrir tu cuenta para realizar por allí tus compras, acceder al catálogo de productos, enterarte de las promociones o enviar un mensaje si es lo que deseas. La página web te permite realizar consultas por medio de su formulario en línea y hasta chatear con los operadores autorizados. También tiene para ti un blog en el que podrás conocer los últimos productos y servicios que ofrece.

 

Otras formas de contactar con Ecotisa
Página de contacto https://ecotisa.com/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/ecotisaunatintadeimpresion/

Ecotisa

Ecotisa es una empresa dedicada al servicio de venta de productos de impresión online, cuya capacidad de abastecimiento puede llegar a toda España y hasta Portugal. Venden desde impresoras monopuestos, hasta grandes equipos multifuncionales. Y sus equipos y productos son de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Sus servicios de entrega son rápidos y eficientes, cuidando siempre la etapa de postventa, afín de ofrecer al cliente la mejor atención.

¿Qué servicios ofrece Ecotisa?

Aparte de los servicios mencionados, Ecotisa te ofrece una newsletter a la que puedes suscribirte para conocer todo lo referente a los nuevos productos y servicios, informarte sobre ofertas y novedades.

Otro servicio es el blog de Ecotisa, el cual te ofrece, desde prácticos consejos de cómo hacer tus compras, hasta lo último en innovación de productos y servicios. Además, la empresa se preocupa por el medio ambiente, por ello también encontrarás en su blog artículos especializados sobre  sostenibilidad. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Ecotisa

Si deseas ir hasta las instalaciones de Ecotisa, te dejamos su dirección: Calle Vertical 3ª. Nave 12. Polígono Industrial El Montalvo III. CP: 37188-Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Recuerda revisar por Internet o a través de una llamada telefónica el horario de atención en la sede física.

Otros teléfonos de Tecnología: